THE OBJECTIVE
Cultura

14 muy buenas canciones, por LOUTA

LOUTA visita España para presentar su segundo álbum de estudio, ENCHASTRE, seleccionado como uno de los mejores 25 discos hispanoamericanos del 2018.

14 muy buenas canciones, por LOUTA

LOUTA (así en mayúsculas), es un cantante, compositor, productor, DJ y artista plástico argentino que este octubre visita España para presentar su segundo álbum de estudio, ENCHASTRE (así en mayúsculas), seleccionado como uno de los mejores 25 discos hispanoamericanos del 2018 por Noisey.

ENCHASTRE, contó con la participación de productores jóvenes de la escena local argentina que le dan al disco distintos colores y ambientes, desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica,  lo que lo vuelve un conjunto de hitazos

LOUTA, quien ha estado involucrado en el mundo del espectáculo desde siempre, al ser hijo de la directora y bailarina Ana Frenkel y de Diqui James, fundador de las compañías teatrales Fuerza Bruta y De La Guarda, es un frontman versátil que fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel al jugar con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

14 muy buenas canciones, por LOUTA
LOUTA | Imagen vía Sony Music Spain.

 

En España, LOUTA se subirá al escenario en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, y con esta gira espera poder abrir nuevos caminos para el proyecto y a la vez poner un nuevo punto de partida para que sea 100 veces mejor que antes. «Además —nos cuenta— siempre fue un sueño tanto viajar con la música como venir a España, así que lo estamos viviendo como tal y traemos un show impresionante».

 

14 muy buenas canciones, por LOUTA 2
Fechas de LOUTA en España. | Imagen vía Sony Music Spain.

LOUTA ha querido compartir con The Objective 14 de sus canciones favoritas, porque compartir música es de lo que más disfruta. Una combinación tan interesante, bailable y extrañamente compatible como su propia música y que incluye desde Caetano Veloso y Fatboy Slim hasta temazos de Stromae, Rosalía y Drake.

¡A bailar!

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D