THE OBJECTIVE
España

El hijo de Trump, "esperando" a que los famosos abandonen EEUU

Donald Trump hijo ha tenido un déjà vu. Ha sido después de leer en Twitter una reflexión del youtuber inglés Paul Joseph Watson. «Los famosos franceses de izquierdas dicen que se mudarán a Canadá si gana Le Pen. ¿Dónde he oído eso antes?», había escrito el londinense, más conocido como Prison Planet.

El hijo de Trump, «esperando» a que los famosos abandonen EEUU

Reuters

Donald Trump hijo ha tenido un déjà vu. Ha sido después de leer en Twitter una reflexión del youtuber inglés Paul Joseph Watson. «Los famosos franceses de izquierdas dicen que se mudarán a Canadá si gana Le Pen. ¿Dónde he oído eso antes?», había escrito el londinense, más conocido como Prison Planet.

Al hijo de Donald Trump la cosa le ha sonado familiar, literalmente, y ha querido responder recordando que en Estados Unidos las celebrities patrias hacían promesas similares cuando su padre optaba todavía a sentarse en el Despacho Oval.

«Sigo esperando por todos esos famosos de aquí que prometieron hacer lo mismo, ¡¡¡irse!!!», tuiteó Trump junior en respuesta a Watson.

Efectivamente, la retahíla de famosos que amenazaron, pero no cumplieron, con poner tierra o mar o espacio sideral de por medio es larga. Y Canadá no solo es destino predilecto de los franceses opositores de la nacionalista francesa Marine Le Pen, sino también de los estadounidenses que rivalizaban con Trump, pues varios famosos americanos dijeron que cruzarían la frontera norte de su país si el magnate ganaba las elecciones. Una de ellas fue Barbra Streisand. «Me voy a ir a vuestro país, si me dejáis, o a Canadá», expresó la diva durante una entrevista con un medio australiano. La que habló en tono más decidido fue la creadora y actriz de Girls, Lena Dunham. «Conozco a muchas personas que han estado amenazando con irse, pero yo de verdad lo haré. Conozco un sitio encantador en Vancouver y puedo trabajar desde allí», dijo.

Pero hay vida más allá de Canadá y otros famosos han propuesto destinos más lejanos, incluso fuera del ámbito anglófono. A España, por ejemplo, se quería ir la actriz Amy Schumer, según confesó en una entrevista con la cadena BBC. «Mi espectáculo cambiaría porque tendré que aprender español porque me mudaré a España o a algún sitio», dijo.

Un poco más lejos planeaba irse el cómico Jon Stewart. Si gana Trump, «me plantearía subirme a un cohete e irme a otro planeta porque claramente este se ha vuelto loco», dijo durante la campaña electoral. Pero no es el único que amenazó con irse al espacio. De hecho, Stewart podría compartir cohete con Cher, que también bromeó con abandonar la Tierra si ganaba el magnate: «Si saliera elegido, me voy a Júpiter».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D