THE OBJECTIVE
España

Bernie Sanders, el rey de los memes, le roba el protagonismo a Joe Biden durante la investidura

Bernie Sanders sentado en el metro, levantado por Mufasa en la película del Rey León o en Disneyland Paris, son  los memes más compartidos

Bernie Sanders, el rey de los memes, le roba el protagonismo a Joe Biden durante la investidura

Jonathan Ernst | Reuters

El excandidato presidencial demócrata y senador por Vermont, Bernie Sanders, ha robado el protagonismo a la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta, respectivamente, de Estados Unidos.

Una fotografía de Sanders, sentado en una silla con unas grandes manoplas puestas y acurrucado por el frío, se ha convertido en viral en las redes sociales y se han hecho cientos de memes. Una reportera de Buzzfeed ha explicado en un hilo de Twitter que las manoplas que han causado furor entre los internautas fueron un regalo de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont), al senador, que ya las ha llevado en algunas ocasiones en el pasado.

Bernie Sanders sentado en el metro de Nueva York, levantado por Mufasa en la película del Rey León o en Disneyland Paris son  los memes más compartidos, repasamos algunos de ellos:

Uno de los tuits más compartidos es el de Bernie Sanders levantado por Mufasa de la película del Rey León.

Otro tuit que se ha hecho viral es el del senador por Vermont sentado en el metro de Nueva York con unos cascos de música puestos.

Twitter ha situado a Bernie Sanders sentado y pasando frío en todas partes. Ahora bien, un usuario de la red ha creado una página web donde se puede escribir una dirección cualquiera e, inmediatamente, aparecerán Sanders y su silla:

Pero El Rey León no es la única película en la que se le ha puesto. Up ha sido otra de las escogidas. En ella aparece Sanders sentado en una silla atado a cientos de globos volando.

Una de las fotos más famosas del mundo es: ‘Almuerzo en lo alto del rascacielos’, y cómo no podía ser menos se ha hecho un meme de el excandidato presidencial demócrata allí sentado.

El famoso parque de atracciones de Disneyland Paris tampoco se ha quedado con una versión de Bernie Sanders buscando a Donald.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D