THE OBJECTIVE
Lifestyle

15 parejas de famosos que tardaron muy poco en comprometerse

“Cuando sabes que ha llegado el amor de tu vida, lo sabes”, dicen por ahí. Algunos famosos han estado tan seguros de haberlo encontrado que no han tardado en comprometerse.

15 parejas de famosos que tardaron muy poco en comprometerse

“Cuando sabes que ha llegado el amor de tu vida, lo sabes”, dicen por ahí. Algunos famosos han estado tan seguros de haberlo encontrado que no han tardado en comprometerse. Estas son las 30 parejas de celebrities que menos han tardado en decidir casarse. Claro, no todas estas historias han tenido un “final feliz”.

Drew Barrymore y Will Kopelman se conocieron en 2011 y se prometieron estar juntos «hasta que la muerte los separe», apenas unos meses después. El matrimonio llegó en 2012. Drew ya se había casado en dos ocasiones anteriores. Primero, en 1994, tras salir apenas seis semanas con el dueño de un bar llamado Jeremy Thomas y después, en 2001, con el comediante y productor Tom Green, según el Daily News. Lamentablemente, Drew y el también actor Will se divorciaron en 2016, aunque en febrero de este año la actriz no ha dudado en presumir abiertamente de la «unión feliz pero poco ortodoxa» que sigue manteniendo con su exmarido pasados ya dos años desde que la pareja anunciara oficialmente su divorcio.

La pareja en una cena de beneficencia en 2016. | Foto: Diane Bondareff / AP

Después de menos de un año de citas, la ganadora de un Premio Óscar, Reese Witherspoon, se comprometió con el agente de talentos Jim Toth durante las Navidades del 2010. Con él ha tenido un hijo llamado Tennessee que ya tiene cinco años. Este dúo lleva siete juntos. Su amor es público. Hace cinco meses Reese escribió en Instagram: “¡Feliz aniversario a mi maravilloso marido que me hace sonreír todos los días! ¡Por muchas más aventuras juntos! Te quiero, JT ❤️”.

La actriz Cameron Díaz y el rockero Benji Madden (vocalista de Good Charlotte) se comprometieron en 2014 después de salir durante siete meses. Se casaron en enero del año siguiente en Los Ángeles. «Tengo un marido que es… mi compañero en la vida y en todo», dijo la artista de Los Ángeles de Charlie y La Máscara en 2017, durante una conferencia de salud y bienestar –área a la que se ha dedicado en los últimos años–, según USA Today. Siguen juntos y ahora se rumorea que Díaz, de 45 años, está embarazada de su primer hijo.

La cantante Mariah Carey y el empresario James Packer oficializaron su relación en junio de 2015. Ocho meses más tarde, el australiano le pidió la mano con un anillo de diamantes de 36 quilates. A pesar de esto, no llegaron muy lejos. Pocos meses después, rompieron su relación.

Mariah Carey y James Packer en la Gala G’Day USA LA en 2016. Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Amal Alamuddin y George Clooney no tardaron ni un año en comprometerse. Tras salir durante seis meses, Clooney le propuso matrimonio a la abogada y defensora de Derechos Humanos durante una cena con champán a la luz de las velas en 2014. Se casaron en septiembre de 2014 en Venecia y, aparentemente, continúan muy felices. Eso se nota en los ojos de Clooney cuando habló de su esposa en una entrevista con David Letterman para su nuevo show en Netflix My Next Guest Needs No Presentation.

La pareja durante los premios AFI (Life Achievement Award en Los Ángeles). |Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Nikki Reed e Ian Somerhalder decidieron que se darían el «sí quiero» en enero de 2015 después de salir durante seis meses. El compromiso fue en Malibú, California. Ya tienen una niña pequeña llamada Bodhi Soleil, y todavía están felizmente casados.

Two kids honeymooning three years ago 🌻

Una publicación compartida de Nikki Reed (@nikkireed) el

La cantante Avril Lavigne y el también músico y fundador de la banda de rock Nickelback, Chad Kroeger, se prometieron en 2012. Mantuvieron un noviazgo de seis meses antes de casarse. La mala noticia es que anunciaron su divorcio después de dos años de matrimonio.

17
Lavigne y Kroeger durante la gala de los Grammy en 2016. | Foto: John Salangsang | AP

Jennifer Lopez y Marc Anthony. Ambos han continuado –aunque por separado– con sus vidas, pero durante un tiempo fueron de las parejas de Hollywood que más tiempo han durado juntas. Lo que no fue largo fue el período en el que se cortejaron. Seis meses de salidas y listo. Se casaron en una ceremonia en casa en 2004. En 2011 se separaron y en el 2014 concluyeron los trámites de divorcio.

Las 17 parejas de famosos que menos tardaron en comprometerse
Celebración de los Grammys Latinos de 2016 | Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Cuando un divorcio es más conocido que el momento del matrimonio. Este es el caso de Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humphries. Los dos comenzaron a salir en noviembre de 2010 y Humphries le propuso matrimonio a Kardashian en Beverly Hills en mayo de 2011, con un «Will You Marry Me?»(¿Te casarías conmigo?) escrito con pétalos de rosa, según Us Weekly. Menos que el tiempo de tener citas duró el matrimonio. Se divorciaron después de 72 días de su boda.

Las 17 parejas de famosos que menos tardaron en comprometerse 1
Una foto de la pareja en 2011. | Foto: Evan Agostini / AP

Sofía Vergara y Joe Manganiello. La estrella de Modern Family Sofía y el actor estadounidense se comprometieron en México después de casi seis meses de citas, según la revista People. Se casaron en 2015 y, según los rumores, siguen felices. En una entrevista para esa misma revista dijo que cuando la conoció sintió haber «encontrado a alguien que me complementó a la perfección».

@phippsconservatory #pittsburgh 💛💛💛💛 #turistiando

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Britney Spears y el también cantante Kevin Federline se enamoraron en poco tiempo. Ella le pidió matrimonio tras menos de seis meses de noviazgo mientras viajaban de Nueva York a Irlanda, detalló US Weekly. Él dijo que sí, y se casaron en una inesperada boda en Studio City, California. En 2006, después de tener dos hijos –Sean Preston y Jayden James–, se divorciaron.

15 parejas de famosos que tardaron muy poco en comprometerse 5
Spears mientras ofrecía un concierto en el año 2000. | Foto: Walter Bieri

La estrella de cine de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas se comprometieron hace poco y cuando apenas contaban con dos meses de relación, informó People. Citando a fuentes anónimas, la revista afirmó que el cantante de 25 años hizo su petición de compromiso mientras ella celebraba su 36 cumpleaños en Londres.

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter. 🇮🇳

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Katie Holmes y Tom Cruise se convirtieron en una mítica pareja hasta que se divorciaron en 2012. En los tiempos más románticos se supo que la actriz, durante su adolescencia, tenía pósters de quien se convertiría más adelante en su esposo. Cruise fue quien le hizo la propuesta a Holmes en la cima de la Torre Eiffel en 2005, tan solo ocho semanas del primer encuentro, según The Hollywood Reporter. 

15 parejas de famosos que tardaron muy poco en comprometerse 2
Holmes y Cruise llegan a la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar 2012. | Foto: Evan Agostini

Alice Kim y Nicolas Cage. Nick conoció a Alice cuando ella era camarera en Los Ángeles, según E!. A pesar de que él es 20 años mayor que ella, se casaron tras dos meses de noviazgo en un rancho en el norte de California. El matrimonio fue largo: duró 12 años. Se separaron en 2016, según People.

15 parejas de famosos que tardaron muy poco en comprometerse 3
La pareja durante la premier de una película en el 2010. | Foto: Reed Saxon

Esta pareja quizá debería encabezar la lista: Ariana Grande y Pete Davidson. Se dieron el sí a pocas semanas de la primera cita, en junio de este año. Lo más increíble es que Pete le confesó a GQ que fueron a comprar el anillo el día en que salieron la primera vez. La petición, según él, fue mientras descansaban en la cama después de ver una película.

last night photos @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D