THE OBJECTIVE
Lifestyle

¿Inspiración o frustración? Jennifer López incendia las redes con una foto en bikini

La cantante ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con una foto que en tan solo 14 horas había alcanzado ya los 6,8 millones de likes

¿Inspiración o frustración? Jennifer López incendia las redes con una foto en bikini

Cuando las redes sociales todavía no se han recuperado del revuelo que generó el espectáculo de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl, la cantante de origen puertorriqueño ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con una foto que en tan solo 14 horas había alcanzado ya los 6,8 millones de likes.

“Relajada y recargada”. Ese es el texto que acompaña a una foto de Jennifer López con un bikini blanco, un moño y hecha con su propio móvil. La foto acumulaba medio día después de haber sido publicada casi 100.000 comentarios, la gran mayoría admirando el cuerpo de la artista, de 50 años.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además de la admiración, entre los comentarios se pueden leer muchos en los que la artista es vista como una fuente de inspiración, como un ejemplo hacia la vida sana. Pero también hay muchos otros en los que se deja ver la envidia por tener ese estado físico a los 50 años e incluso la frustración de algunas usuarias por no tenerlo.

“Nos das esperanza al resto de nosotras. Bien hecho Mama”, ha comentado la autora Pattie Mallete en Instagram. “Ejemplo guauuuu”, ha dicho la cantante mexicana Yuri.

A ellas se han sumado numerosas usuarias en Twitter también, que han calificado a la cantante de “ejemplo” y le han dedicado todo tipo de halagos. “Wow, muy hermosa, qué cuerpazo, se le ve el ejercicio. Para las jóvenes de hoy en día eres un gran ejemplo a seguir”, dice una usuaria de Twitter.

Sin embargo, son más los comentarios en los que las usuarias se comparan con la cantante y envidian, la mayoría entre bromas, su cuerpo. “Otra semana sin tener el cuerpo como Jennifer López. ‘Muerde un Dorito’”, bromea una usuaria en un tuit acompañado de la foto que tanto revuelo ha generado.

Tampoco han faltado las comparaciones gráficas con el cuerpo de Jennifer López. Siguiendo, siempre, con un tono de humor.

https://twitter.com/Be_Japi/status/1226593482321649664?s=20

Todos estos comentarios de admiración, envidia y las humorísticas comparaciones ya se dieron cuando Shakira y Jennifer López protagonizaron un sensual baile en el descanso de la Super Bowl, cuando numerosos usuarios halagaron la capacidad de las dos cantantes para mostrar tanta energía en el escenario mientras cantaban y bailaban en el espectáculo más latino de este evento deportivo.

Las bromas y la admiración por el cuerpo de Jennifer López han llenado Twitter e Instagram, pero, aunque una minoría, también hay usuarias que han recordado que ni la situación de la cantante es igual a la de todas las mujeres, ni todas tienen por qué tener el mismo cuerpo, ni debería haber un canon de belleza femenino.

Otras se han mostrado incluso enfadadas por la atención que se está dando a la foto, pues consideran que la artista tiene muchas más facilidades que la mayoría de mujeres para mantenerse en ese estado de forma física a los 50 años. «Ella no tiene callos en la manos del trabajo, y no tiene un trabajo que la desgaste físicamente», dice una usuaria. «Pues claro que Jennifer López a los 50 años se ve así, si prácticamente solo se dedica a ella, no creo que lave sus calzones, saque la basura, limpie la popo de los perros, friegue pisos, sacuda, planche, cocine, etc.», dice otra. 

Ya sea en tono de humor, en forma de admiración o de indignación, Jennifer López ha dejado claro que puede revolucionar a millones de personas, tenga la edad que tenga.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D