THE OBJECTIVE
Mundo ethos

De Pantomima Full a TheShooterCoC: 5 cuentas en YouTube que le quitan drama a tu vida

Cada época tiene a sus humoristas de bandera, si nuestros padres se partieron de risa con Chiquito (que en paz descanse) o con Gila, nosotros pasamos horas saltando de vídeo en vídeo, de canal en canal, entre nuestros cómicos favoritos. Recopilamos a continuación cinco cuentas que te harán la vida un poquito más fácil partiéndote de risa si las guardas entre tus favoritas en YouTube.

De Pantomima Full a TheShooterCoC: 5 cuentas en YouTube que le quitan drama a tu vida

Cada época tiene a sus humoristas de bandera, si nuestros padres se partieron de risa con Chiquito (que en paz descanse) o con Gila, nosotros pasamos horas saltando de vídeo en vídeo, de canal en canal, entre nuestros cómicos favoritos. Recopilamos a continuación cinco cuentas que te harán la vida un poquito más fácil partiéndote de risa si las guardas entre tus favoritas en YouTube:

 

Pantomima Full

Pantomima Full lo forman Rober Bodegas y Alberto Casado, un peculiar dúo de cómicos que arrasa en la red. Instagram, Twitter, Facebook, y también YouTube, donde cuentan con 64.033 suscriptores. Ambos interpretan arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, que enseguida se hacen virales en las red. Perfectos para reírse de nuestras pequeños ridículos.

 

 

Neus Snow

Los vídeos de Neus Snow son directamente delirantes. El tándem que forma con su chico, Widler Soldier, ha enamorado a miles de usuarios en la red. Concretamente, en YouTube ya tiene más de 668.000 seguidores. Esta youtuber de 24 años que con cercanía y humor sin límites puede llegar a una gran audiencia. Sus bromas no parecen tener límite, y la forma en la que desdramatiza situaciones dramáticas del día a día de una joven es admirable.

 

Widler Soldier

Jonatan Penco se esconde tras Widler Soldier, es un youtuber barcelonés conocido por hacer videos de bromas, sobre todo a su novia, la también cómica youtuber Neus Snow. Su cercanía con su audiencia es uno de los puntos a destacar, y sus bromas le han valido más de 1.448.400 suscriptores a su cuenta de YouTube.

 

TiparracoSA

TiparracoSA, también conocido en la esfera youtuber como Tiparraco, es otro ya clásico de las bromas en YouTube. Sus cámaras ocultas le valen los casi 1.500.000 suscriptores en su canal de YouTube. Además, se deja trolear por terceros con relativa facilidad, algo que embauca a su audiencia.

 

 

TheShooterCoC

Lo de TheShooterCoC es ya de otro nivel. Sus más de 3.700.000 suscriptores se enganchan sus retos, tags, bromas, todo muy extremo. Si quieres humor del hardcore pásate por su canal de YouTube.

 

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D