THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Así es la nueva web de ‘The Objective’: información y opinión independientes en un formato transparente

Separamos información y opinión para que escojas lo que quieres y estrenamos una herramienta inédita en los medios

Así es la nueva web de ‘The Objective’: información y opinión independientes en un formato transparente

¿Has echado un ojo a nuestra nueva home? Desde The Objective hemos decidido ponerte las cosas fáciles para que seas tú quien decida cómo va a ser tu experiencia. Creemos en la información honesta y veraz y en la opinión sustentada, pero sobre todo en la división de ambas.

Por qué te contamos esto: estrenamos nueva web, una pensada para que tengas el contenido que necesitas y sepas exactamente dónde encontrarlo.

El mundo nos empuja a una información cada vez más transparente con el objetivo de combatir las fake news[contexto id=»381731″], por eso decidimos separarla y que escojas sin esfuerzo entre lo que ofrecemos: en Further, lo mejor de la cultura viral; en Today, toda la información de última hora verificada al momento por nuestro equipo; en elSubjetivo, opiniones libres de algoritmos; y en Contexto las claves para entender todo lo anterior.

 

Periodismo ethos, lo que necesitas de la información y la opinión en un formato honesto

 

Contexto, una herramienta inédita para entenderlo todo

Contexto es una herramienta inédita que aúna tecnología y periodismo para ofrecer una dinámica distinta. No damos nada por sentado, por eso los principales temas de la actualidad están condensados en nuestras fichas de Contexto. Puedes acceder a ellas desde su propia home o desde los artículos, cada vez que veas la lupa de Contexto[contexto id=»381720″], haz clic en ella y encuentra todas las fichas relacionadas con ese tema.

Hacemos de lo más profundo y amplio una herramienta para nutrir tu vida, cada día, en pocos minutos. Acompáñanos en esta nueva aventura periodística de la mano de un equipo formado y un formato nuevo y transparente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D