Publicidad

General

Una chica de 17 años muere por una sobredosis de Paracetamol accidental

Una chica de 17 años muere por una sobredosis de Paracetamol accidental
Reuters

Sufría un fuerte dolor de estómago, tomó tres veces la dosis de éste analgésico y murió por insuficiencia hepática. Los médicos iban a hacerle un transplante de hígado cuando murió en la unidad de cuidados intensivos.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D