Publicidad

General

Una mujer sufre graves quemaduras tras una explosión por gas metano en el baño de su casa

Una mujer sufre graves quemaduras tras una explosión por gas metano en el baño de su casa
Reuters

Una mujer enciende la luz del baño de su casa y explota. La falta de ventilación, un fallo en el circuito eléctrico y la acumulación de gas metano procedente de una fosa séptica provocaron la explosión. Sufre quemaduras en brazos, manos y cabeza.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D