THE OBJECTIVE
General

El equipo olímpico español viaja a Brasil para participar en los Juegos de Río 2016

El equipo olímpico español está formado por «grandes campeones y personas con una gran experiencia», que representan a España, «una gran potencia deportiva» y «para vosotros, representar a vuestro país, representar a España, estoy seguro, de que es un gran orgullo», dijo Rajoy a los deportistas. «Nos sentimos orgullosos de todos vosotros, queremos que os vaya muy bien, vuestros éxitos serán los nuestros», concluyó el presidente en funciones. Además de Rajoy, en la recepción estuvieron presentes el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco. España estará representada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebran entre el 5 y el 21 de agosto, por una delegación de 305 deportistas, 163 hombres y 142 mujeres. En esta ocasión el abanderado español en la ceremonia de apertura será el tenista Rafael Nadal. En Río 2016 participarán más de 10.000 deportistas de 206 países, que competirán en las 306 pruebas de las 42 modalidades deportivas que se disputarán.

El equipo olímpico español viaja a Brasil para participar en los Juegos de Río 2016

Los Reyes han acudido al aeropuerto de Madrid para despedirse personalmente del Equipo Olímpico que este viernes ha salido rumbo a Brasil para participar en los Juegos de Río 2016. Don Felipe y Doña Letizia han expresado a los deportistas sus mejores deseos, un día después de que el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, hiciera lo mismo en una recepción celebrada en el Palacio de La Moncloa. «Sois un ejemplo para todos, no solo en el deporte, sino en cualquier faceta de la vida», les dijo.

El equipo olímpico español está formado por «grandes campeones y personas con una gran experiencia», que representan a España, «una gran potencia deportiva» y «para vosotros, representar a vuestro país, representar a España, estoy seguro, de que es un gran orgullo», dijo Rajoy a los deportistas. «Nos sentimos orgullosos de todos vosotros, queremos que os vaya muy bien, vuestros éxitos serán los nuestros», concluyó el presidente en funciones.
Además de Rajoy, en la recepción estuvieron presentes el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

España estará representada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebran entre el 5 y el 21 de agosto, por una delegación de 305 deportistas, 163 hombres y 142 mujeres. En esta ocasión el abanderado español en la ceremonia de apertura será el tenista Rafael Nadal. En Río 2016 participarán más de 10.000 deportistas de 206 países, que competirán en las 306 pruebas de las 42 modalidades deportivas que se disputarán.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D