THE OBJECTIVE
General

La reina Isabel II compartirá algunas de sus obligaciones con la familia real

“Su Majestad es actualmente madrina de más de 600 organizaciones y con muchas de ellas ha mantenido una relación cercana y activa a lo largo de su reinado”, explicó el palacio. “Ahora compartirá este trabajo con su familia”, como ya hizo su esposo en 2011 cuando cumplió 90 años. Isabel II atendió 341 compromisos oficiales durante 2015 y 393 en 2014, según medios británicos. Entre las asociaciones cuyo patronazgo cederá la reina a otros miembros de la realeza se encuentran Battersea Dogs Home, que defiende el bienestar de los perros, o Blind Veterans UK, para excombatientes ciegos. También están otras como Save The Children UK, la Royal Geographical Society o la Rugby Football Union.

La reina Isabel II compartirá algunas de sus obligaciones con la familia real

Reuters

El palacio de Buckingham ha anunciado este martes que la reina se descargará un poco de sus obligaciones y las compartirá con su familia. A sus 90 años, la reina Isabel II ha abandonado el patronato de 25 organizaciones y asociaciones benéficas y lo ha trasladado a otros miembros de la familia real.

“Su Majestad es actualmente madrina de más de 600 organizaciones y con muchas de ellas ha mantenido una relación cercana y activa a lo largo de su reinado”, explicó el palacio. “Ahora compartirá este trabajo con su familia”, como ya hizo su esposo en 2011 cuando cumplió 90 años. Isabel II atendió 341 compromisos oficiales durante 2015 y 393 en 2014, según medios británicos.
Entre las asociaciones cuyo patronazgo cederá la reina a otros miembros de la realeza se encuentran Battersea Dogs Home, que defiende el bienestar de los perros, o Blind Veterans UK, para excombatientes ciegos. También están otras como Save The Children UK, la Royal Geographical Society o la Rugby Football Union.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D