THE OBJECTIVE
General

Disney erige una estatua a un año de la muerte de un niño en uno de sus parques

El verano pasado, Lane Graves de 2 años fue asesinado en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney de Orlando (Florida) cuando un caimán lo atacó mientras el niño jugaba en la arena de la playa.

Disney erige una estatua a un año de la muerte de un niño en uno de sus parques

El verano pasado, Lane Graves de dos años fue asesinado en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney de Orlando (Florida) cuando un caimán lo atacó mientras el niño jugaba en la arena.

Ahora, luego de un año de la tragedia, Disney World ha erigido una estatua en conmemoración del niño y en solidaridad de la fundación de sus padres: Lane Thomas Foundation.

La estatua es un faro, símbolo de la fundación, adornado con dos estrellas azules y una placa que reza: “Un faro de esperanza. Una luz de amor”. Se encuentra cerca del lugar en donde ocurrió la tragedia.

“Nos encontramos conmovidos en saber que tantas personas siguen recordando a nuestro dulce niño Lane y creemos en que el faro es un rayo de esperanza y apoyo a las familias en desesperanza”, ha dicho la familia Graves frente al gesto del parque.

Disney había anunciado los planes de erigir una estatua en junio de este año cuando se cumplió exactamente un año de la muerte de Lane. Desde el accidente, avisos contra reptiles se han añadido al parque en las zonas potencialmente peligrosas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D