THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica: la prensa británica saca a la luz lo que hacía en un prestigioso internado

Cuanta más fama tiene la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar –y nieta del rey Juan Carlos–, más son las informaciones que aparecen en torno a su pasado

Victoria Federica: la prensa británica saca a la luz lo que hacía en un prestigioso internado

Gtres

La popularidad deVictoria Federica crece a un ritmo vertiginoso. Desde que hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, de 21 años, decidió convertirse en influencer, todas sus apariciones en eventos públicos se convierten en noticia. Las marcas la quieren y todos los del mundillo quieren ser sus conocidos.

Esta fama ha hecho que Victoria Federica se ponga en manos de una agencia de representación de influencers, la cual tendrá que empezar a gestionar lo que se dice de su clienta en la prensa, tanto nacional como internacional.

Hoy nos vamos a detener en la segunda, pues uno de los medios más leídos de Reino Unido no sólo conoce a la nieta preferida del rey Juan Carlos, sino que además sabe cosas que en España no habían salido a la luz. Al menos, eso es lo que se desliza. Te lo contamos en las siguientes líneas.

Victoria Federica da el paso para convertirse (oficialmente) en influencer

Lo que la prensa británica sabe de Victoria Federica: sus «rabietas» por no querer madrugar

En el año 2012, Victoria Federica, que en aquel entonces tenía tan sólo 12 años de edad, estuvo estudiando y viviendo en el prestigioso internado Mayfield ST Leonard’s, un colegio en el que disfrutó de una de sus mayores pasiones, la hípica,

Además de codearse con los hijos de personalidades importantes de todo el mundo, Vic, como la llaman sus amigos, protagonizó importantes «rabietas» que dieron mucho que hablar en el internado durante los dos años que estuvo ahí.

Eso es lo que asegura el diario británico Daily Mail, que informa que aunque la joven «sacaba buenas notas», en ocasiones las normas fijadas por dicho centro no eran de su agrado por ser demasiado estrictas, detalla Lecturas.

Una de estas reglas era que había que levantarse antes de las 9 de la mañana, todos los días, incluyendo los festivos. Y, al parecer, Victoria Federica no era de madrugar, ya que esto le traía por el camino de la amargura, hasta el punto de protagonizar sonadas «rabietas» por los pasillos del internado.

Al margen, la vida de la joven en aquel colegio pasó desapercibida. En el año en el que Victoria Federica estudió ahí, había 400 alumnas matriculadas, de las que únicamente 175 estaban en régimen interno. El colegio, que fue fundado en 1863 y ocupa 18 hectáreas de terreno, tiene un precio elevado, pues cada curso cuesta unos 35.000 euros por estudiante.

Victoria Federica ficha por la agencia de representación de María Pombo (@vicmabor)

Una de cal y otra de arena

A pesar de la anécdota previamente mencionada, y que no deja en muy buen lugar a Victoria Federica, lo cierto es que la prensa extranjera suele tratarla bien, sobre todo en lo que se refiere a su estilo.

La revista Tatler, publicación especializada en la alta sociedad británica, analizó en su sección sobre influencers pertenecientes a la realeza su estilo, su personalidad y algunos de sus mejores looks.

El mencionado medio aseguró que a la hija pequeña de la infanta Elena le espera «la dominación total del mundo de las redes sociales». Además, la describió como una it girl con atractivo para la audiencia europea.

Desde que decidió abrir sus redes, Victoria Federica es uno de los rostros habituales en los saraos de postín (Gtres)
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D