THE OBJECTIVE
Gente

David y Victoria Beckham celebran 23 años de amor

El futbolista y la cantante se conocieron cuando él jugaba en el Manchester United y ella era integrante de las Spice Girls

David y Victoria Beckham celebran 23 años de amor

David y Victoria Beckham. | Europa Press

Son 23 años de matrimonio, de amor insaciable, formando una familia fabulosa con los que se muestran de lo más felices David y Victoria Beckham exprimen cada momento como si fuera el último… pero, ¿cómo comenzó su amor? Nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, él como uno de los futbolistas más valorados a nivel internacional y ella como uno de los integrantes del grupo de pop más famoso de los noventa.

Fue en el año 97 cuando ambos se conocieron en un partido del Manchester United. Sus miradas se cruzaron y desde entonces no se han separado ni un solo momento, siendo el crecimiento personal el único camino que ambos han seguido desde entonces. Por aquel entonces, él jugaba para el Manchester y ella ya era reconocida por ser cantante… la llama del amor se encendió y no es hasta dentro de dos años cuando suenan campanadas de bodas.

Los Beckham y sus cuatro hijos

Se dieron el ‘Sí, quiero’ el 4 de julio de 1999, teniendo ya a su primer hijo Brooklyn. Hubo dos celebraciones, la privada en la que solamente acudieron 29 personas y una segunda, que se llevó a cabo en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda, con 250 invitados… Debido a su trascendencia pública, se considera este enlace como uno de los más importantes después de la del Príncipe Carlos y Diana de Gales, una boda con un costo de alrededor 750.000 euros.

Fruto de este amor insaciable, la pareja quiso seguir teniendo descendencia y en 2002 nació Romeo, Cruz en 2005 y su hija Harper, en 2011. Lo cierto es que ambos han formado la familia que siempre soñaron y siempre se han mostrado muy orgullosos de sus hijos… tanto es así que el hijo mayor, Brooklyn, ya tiene planeada su boda, aunque todavía no hay fecha.

Las últimas informaciones que ha habido acerca del matrimonio tenían que ver con los negocios de Victoria Beckham, y es que parece que no iban todo lo bien que esperaban. Tan delicada era la situación que la modelo fusionaba tiempo después sus dos marcas y bajaba los precios para así conseguir sacar a flote el negocio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D