THE OBJECTIVE
Gente

Los cinco momentos cruciales de los últimos doce meses en la vida de Jennifer López

La polifacética actriz y cantante cumple 53 años en el mejor momento de su vida tras haber cumplido su sueño

Los cinco momentos cruciales de los últimos doce meses en la vida de Jennifer López

Jennifer Lopez sopla 53 velas en su mejor momento | Gtres

Ha pasado un año desde que Jennifer Lopez decidió hacer oficial su relación con Ben Affleck. La pareja le daba una segunda oportunidad a su romántica historia casi dos décadas después de haberse enamorado por primera vez. Llevaban unos meses viéndose, habían sido captados por los paparazzi, pero no había confirmación oficial.

Se hizo esperar. La cantante no pudo escoger mejor fecha para gritar al mundo que estaba feliz junto al hombre de su vida, que el día de su 52 cumpleaños. La mejor manera de hacerlo fue con un post en su perfil de Instagram en el que compartió varias imágenes con sus seguidores. En bikini y posando como la diva que es, la artista del Bronx dejó lo mejor para el final: una fotografía en la que aparecía besándose con Ben Affleck. Ya era oficial, los Bennifer habían vuelto y lo hacían para quedarse.

A lo largo de estos doce meses han paseado su amor por las calles de Los Angeles, por alfombras rojas, en sus redes sociales y han disfrutado de sus ratos de ocio con sus respectivos hijos como la gran familia que son. Un año después, la intérprete de On the floor sopla 53 velas en su mejor momento personal y profesional. Dos facetas que han ido de la mano y que han hecho de Jennifer Lopez, la mujer más feliz. En THE OBJECTIVE repasamos algunos de los momentos cruciales de este último año en la vida de la cantante y actriz.

Desvela sus problemas de salud mental

Para llegar al estado de felicidad y estabilidad que atraviesa, Jennifer Lopez también ha sufrido, ha llorado, y ha pasado por momentos de estrés. Al fin y al cabo, es humana. Y aunque tenga éxito, dinero y una familia a la que adora, la cantante también ha tenido que levantarse cuando se ha caído.

La diva del Bronx también aboga por la salud mental | Contacto
La diva del Bronx también aboga por la salud mental | Contacto

En una época en la que se empieza a visibilizar cada vez más la importancia que tiene la salud mental, la protagonista de Gigli ha confesado que ella misma pasó por un momento de mucho estrés que le hizo cambiar de hábitos. «Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio. Y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa vídeos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible», explicó recientemente.

Se puso en manos de un especialista que le recomendó descanso, hacer ejercicio y evitar la cafeína. Tres tips que le hicieron darse cuenta de lo que estaba viviendo y darle un giro radical a la rutina que estaba llevando y que no le estaba beneficiando para nada.

Su documental en Netflix

Georgina Rodríguez y Tamara Falcó han sido dos de las grandes apuestas de Netflix, y si ha habido hueco para ellas, también tenía que haber espacio para Jennifer Lopez. Hace un mes que estrenó Halftime en la plataforma de streaming, un documental en el que repasa su carrera profesional y en la que también se pueden ver momentos de su vida fuera de los escenarios.

En concreto, se centra en sus 50 años. Una edad que parece marcar un antes y un después en la historia de una persona y sobre lo que la artista dice que su vida «acaba de empezar». Todo en medio de una nominación a los Oscar y su actuación en la Super Bowl junto a Shakira.

Precisamente esta participación en la cita deportiva americana por antonomasia fue un cúmulo de problemas para la cantante, que consideró una mala idea tener que compartir escenario con su colega de profesión. A pesar de todos los entresijos, las dos deleitaron al público e hicieron del espectáculo uno de los hitos de la historia de la competición.

Presenta a su hija Emme con género neutro

Jennifer Lopez lleva siendo una estrella desde hace más de 20 años. Ídolo de masas, sabe que es un altavoz para los más desfavorecidos, de ahí que esté volcada en causas benéficas y apoye a colectivos como el LGTBIQ+. La cantante sorprendió hace unas semanas durante un concierto solidario, cuando subió al escenario a su hija Emme, que parece que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música.

La intérprete de All I have presentó a su hija al público como persona no binaria y usando el género neutro. Los fans de la diva neoyorkina estallaron en aplausos, y no solo por la emoción de estar a punto de presenciar una de las actuaciones más emotivas, sino por la lección de valentía y amor incondicional que dio Jennifer Lopez, la madre.

La indiscreta rotura de vestuario en pleno concierto

No hay nada como saber reírse de una misma y eso Jennifer Lopez lo hace de maravilla. Para muestra el último incidente que tuvo en directo durante uno de sus multitudinarios conciertos cuando el ajustadísimo mono con el que estaba interpretando uno de sus números se rompió dejando al descubierto parte de su envidiada anatomía. En concreto, la prenda se hizo un agujero en una de sus nalgas.

Lejos de dejar pasar el momento, la propia cantante colgó el vídeo en su cuenta de Tik Tok que en cuestión de minutos se convirtió en viral con casi cuatro millones de reproducciones. A sentido del humor no hay quien le gane ya que para darle más sentido a lo que sus followers pueden ver en esta red social, Jennifer escogió la canción Oh no de Kreepa.

Jennifer Lopez da la noticia más esperada

Jennifer Lopez sopla 53 velas convertida en Jennifer Lynn Affleck | Web oficial Jlo
Jennifer Lopez sopla 53 velas convertida en Jennifer Lynn Affleck | Web oficial Jlo

Sin duda, este ha sido el año del amor para Jennifer Lopez. Hace justo doce meses hacía oficial su relación con Ben Affleck y sus 53 años llegan en plena luna de miel. La pasada semana la cantante compartía un post en su perfil de Instagram en el que aparecía metida en la cama, sonriente, sin maquillaje, luciendo un nuevo anillo y emplazando a sus followers a visitar su web.

Acto seguido enviaba una newsletter en la que daba la mejor de las noticias: se había casado con Ben en Las Vegas y además había adoptado su apellido, firmando la carta como Jennifer Lynn Affleck. «¡Lo hicimos!», comienza diciendo en el escrito. «Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Una con la que soñaos hace mucho tiempo y que se ha hecho realidad, por fin», añade.

El enlace de los Bennifer era uno de los más esperados en el panorama internacional. A mediados de abril la propia artista desveló cómo había sido la pedida, la segunda de la pareja, que ya estuvo a punto de pasar por el altar hace 20 años. Esta ha sido la cuarta boda para Jennifer Lopez, que tiene a su lado al hombre de su vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D