THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer: todos los detalles de su boda

La pareja de actores ha cumplido su sueño de contraer matrimonio, 20 años después de enamorarse por primera vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer: todos los detalles de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer | Gtres

Segundas partes a veces sí que son buenas, y si no que se lo digan a la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. 20 años después de enamorarse y de haber sido la pareja de moda, han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer. Hacía semanas que se estaba especulando con la posibilidad de que la cantante y el intérprete ya se hubieran casado en secreto. Se llegó a afirmar que lo habían hecho en un exclusivo complejo hotelero en Atlanta. Entonces no hubo confirmación ni por parte de los novios ni de sus respectivos publicistas.

Pero esta vez sí. Ha sido la propia artista del Bronx la encargada de gritarlo a los cuatro vientos en su página web oficial. Eso sí, minutos antes, y como ya hizo cuando anunció que se había comprometido, publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram. En el mismo aparece en una fotografía de lo más sugerente, sin maquillaje, entre las sábanas de una cama y luciendo su alianza. Con un misterioso hastag con el acrónimo de la frase ‘si lo sabes, lo sabes’, la cantante invita a sus más de 218 millones de followers a pasarse por su web.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, como una pareja de novios más

A través de su newsletter, la intérprete de On the floor ha compartido su felicidad con sus fans. No solo ha abierto su corazón, también ha hecho públicas algunas de las instantáneas de su gran día con el amor de su vida y, por si esto fuera poco, ha desvelado que es una novia tradicional firmando con su nuevo nombre de casada: Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck convertidos en marido y mujer | Web oficial de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck convertidos en marido y mujer | Web oficial de Jennifer Lopez

«¡Lo hicimos! Lo hicimos. El amor es precioso, es agradable. Y resulta que es paciente. 20 años paciente», comienza diciendo. «Ha sido como queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener una licencia matrimonial junto a otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», continúa detallando que, este primer ‘sí, quiero’ ha sido al más puro estilo hollywoodiense.

«Detrás de nosotros dos hombres se cogieron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que viajó durante tres horas desde Victorville coincidiendo con el segundo cumpleaños de su hija. Todos queriendo lo mismo, para que el mundo nos reconozca como pareja y declare nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio».

Jennifer Lopez, Ben Affleck y los mejores testigos que podían tener

La polifacética artista de origen puertorriqueño ha hecho un acto de generosidad compartiendo también algunas de las instantáneas de su gran día. Imágenes que, por su calidad, parece que son sacadas del carrete fotográfico de su teléfono móvil. «Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros votos en la pequeña capilla e intercambiamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas. Incluso hubo un bluetooth para que sonara una breve marcha nupcial», dice la actriz de Marry me.

Los hijos de ambos actores tuvieron un papel importante, como no podía ser de otra manera. Fue una boda íntima, pero también muy familiar: «Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo por Las Vegas a las 12 y media de la mañana, con tus hijos y con la persona que estarás para siempre», desvela Jennifer Lopez reafirmándose en sus sentimientos y ensalzando el poder del amor. «Es quizá la mejor de las cosas por las que vale la pena esperar».

«Al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y que se ha hecho real (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y el uno frente al otro) por fin», añade antes de terminar con una declaración en la que deja claro que es plenamente feliz. «Tenían razón cuando dijeron: ‘Todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva y maravillosa familia de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar».

El secreto mejor guardado

Como en toda boda que se tercie, el vestido de la novia siempre es el secreto mejor guardado. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Jennifer Lopez está al tanto de las últimas tendencias y por supuesto de lo que manda ahora en cuanto a organización de bodas se refiere. Por eso utilizó dos vestidos.

Primero vistió un look bordado sin mangas. Un vestido cuyo origen explica ella misma en el vídeo en el que cuenta cómo ha sido todo: «He tenido este vestido durante muchos años, y siempre lo he estado guardando, guardando y guardando, y ahora lo llevo el día de mi boda», cuenta sobre este vestido «de una película antigua».

Gracias a la fotografía que ha compartido su estilista en Instagram, Chris Appleton, hemos podido ver que, para este primer outfit, la protagonista de Selena escogió un maquillaje natural y una melena con ondas que peinó con un semirrecogido. «Estás increíble», se le oye decir a Appleton en el vídeo en el que también anuncia que «alguien va a casarse», mientras la novia se muestra feliz y nerviosa a partes iguales.

Detalles del segundo vestido que lució Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck | Web oficial de Jennifer Lopez
Detalles del segundo vestido que lució Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck | Web oficial de Jennifer Lopez

El segundo vestido, más clásico, fue un diseño nupcial firmado por Zuhair Murad. Una prenda de encaje modelo ‘off-shoulders’ (sin hombros), manga larga, escote palabra de honor y corte sirena, al que añadió un velo.

A su lado Ben Affleck que escogió para la ocasión un esmoquin de chaqueta en color crema, camisa blanca con jaretas, y pantalón negro a juego con la pajarita del conjunto. El secretismo fue tal que, según se deduce de las imágenes, al menos el novio se cambió de ropa en los baños de la capilla en la que se dieron el ‘sí, quiero’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D