THE OBJECTIVE
Gente

Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado (de una misteriosa mujer)

El actor ha publicado unas imágenes en las que podemos ver una habitación de un hotel de Galicia donde ha muy bien acompañado

Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado (de una misteriosa mujer)

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más discretos con su vida personal. De hecho, han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver en público acompañado por sus romances y nunca ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, algo está cambiando.

El actor, de 40 años, ha publicado unas imágenes en las que podemos ver una habitación de un hotel de Galicia donde ha estado tranquilo, a gusto… y muy bien acompañado.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado

Tal y como vemos en las fotos, Miguel Ángel Silvestre no estaba solo, ya que aparece una silueta femenina con la que además se da un beso. Para que no haya ninguna duda, además, el intérprete acompaña las románticas instantáneas con esta bonita frase: «Besos que nunca olvidaré. Allí nos vimos… todo pasó. Quiero volver… allí, a ti».

Una declaración de amor que ha hecho enloquecer a todos los fans y seguidores del actor que se han dado cuenta que el actor está más que enamorado.

¿Quién es ella?

De momento, se desconoce la identidad de la misteriosa mujer. Antes de verano se le relacionó con Andrea Sesma, influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain, pero lo cierto es que nunca llegaron a confirmar nada…

Previo a Sesma, a Miguel Ángel Silvestre se le relacionó sentimentalmente con Lali Espósito, su compañera de reparto en la serie Sky rojo, pero fueron solo rumores.

¿Quién será el nuevo amor del guapo intérprete español?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D