THE OBJECTIVE
Gente

¿Quién es Alejandra, la «hija secreta» del rey Juan Carlos de la que todo el mundo habla?

Se ha desvelado que el rey Juan Carlos tendría una hija secreta de nombre Alejandra, y las quinielas al respecto ya han comenzado

¿Quién es Alejandra, la «hija secreta» del rey Juan Carlos de la que todo el mundo habla?

Rey Juan Carlos | Gtres

La noticia bomba del día: el rey emérito Juan Carlos tiene una hija secreta nacida fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. Al menos eso es lo que aseguran los periodistas de El Confidencial  José María Olmo y David Fernández en su libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I.

La presunta hija, de nombre Alejandra, está casada, tiene un hijo y siempre ha decidido mantenerse alejada de la Casa Real. Esta sería la cuarta hija del monarca, y hubiera nacido a finales de los años 70 y principios de los 80.

Alejandra creció desconociendo su origen ‘real’, y cuando por fin descubrió su verdadero padre, optó por un ligero acercamiento, aunque, según cuenta la información, el propio Juan Carlos trató de remediar esta ausencia paternal con regalos y muestras de afecto, aunque sin un trato parecido al de sus otros tres hijos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Alejandra, una vida ligada a la moda

La información del diario El Confidencial señala que Alejandra es conocida y habitual en las revistas del corazónse ha dedicado al mundo de la moda, llegando a protagonizar campañas de joyas.

Don Juan Carlos y la madre de Alejandra se conocieron y compartieron una pronta afición por la caza. Esta no fue la única amante del emérito y tampoco sería la última, aunque no se conocían hijos secretos de las demás.

Aunque los periodistas mencionados no revelan la identidad de la mujer, todas las miradas se han posado en Alejandra de Rojas, la hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez y Charo Palacios, condes de Montarco. Él falleció, con 96 años, en 2005; y ella en 2016 con 79 años. Eduardo de Rojas se casó con Charo Palacios en segundas nupcias y ya tenía cinco hijos de su primer matrimonio.

Alejandra Rojas. Gtres
Alejandra Rojas. Gtres

Alejandra de Rojas, casada con Beltrán Cavero, con quien tiene un hijo, está muy ligada al mundo de la moda, como su madre, y también protagoniza campañas de publicidad y aparece en revistas del corazón.

Y en cuanto a su madre, Charo, curiosamente coincidía con el rey Juan Carlos, con frecuencia, en Sansenxo, donde ella tenía una casa a pie de mar.

Juan Carlos I siempre habría reconocido a Alejandra

Según la información publicada, a pesar del poco reconocimiento y hermetismo inicial, con el paso del tiempo don Juan Carlos fue reconociendo a Alejandra, a quien pasaba una manutención, y hablaba de ella con sus amigos. Decía de ella que era una buena chica, muy inteligente y preparada.

La historia habría sido confirmada por una examante del emérito y por un empresario cercano al exmonarca, que sostendría que habría visto a padre e hija interactuar con normalidad.

Al parecer, este siempre ha sido uno de los secretos a voces que han resistido entre los muros de Zarzuela y que han protegido el matrimonio entre don Juan Carlos y doña Sofía.

En cuanto a Alejandra, nunca ha confirmado el parentesco ni ha reclamado en público un trato diferente ni ningún tipo de compensación. Veremos si finalmente acaba saliendo su identidad a la luz.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D