THE OBJECTIVE
Gente

La nueva vida de casada de Mery Perelló: la insólita y sorprendente decisión que ha tomado

La mujer de Rafa Nadal ha aparecido, en los últimos meses, hasta en dos ocasiones frente a los periodistas

La nueva vida de casada de Mery Perelló: la insólita y sorprendente decisión que ha tomado

Rafa Nadal y Mery Perelló | Gtres

Mery Perelló es una mujer renovada. Al menos ante las cámaras de los periodistas. Así lo está mostrando en estos últimos meses cuando, ante una decisión insólita, la mujer de Rafa Nadal ha posado, hasta en dos ocasiones, ante los periodistas. La empresaria y el tenista llevan juntos casi veinte años y siempre han destacado, como pareja y matrimonio, por su discreción. Por eso, aunque Rafa ha participado en una infinidad de actos públicos, Mery siempre se mantenía en un segundo plano.

Así, la mallorquina apareció durante la presentación de unos suplementos de alimentación de la marca de su marido, junto a Rafa Nadal y otros empresarios. Todo el grupo posó sonriente en un photocall, donde no ofrecieron declaraciones. No hizo falta. La imagen del matrimonio hablaba por sí sola; han decidido relajarse ante las cámaras, mostrarse apoyo públicamente y no esconderse.

Cuál ha sido la decisión que ha tomado Mery Perelló sobre su vida privada

Después de ese evento, el pasado 25 de octubre, Mery Perelló presentó, como presidenta de la Fundación Rafa Nadal, el sello con el rostro de Rafa Nadal. Así, la joven expuso una edición limitada, que estaba compuesta por seis postales con fotografías y seis sellos dedicados al tenista. A Mery se le vio cómoda posando ante las cámaras, muy sonriente y orgullosa de su pareja. Sí que es cierto que la empresaria nunca ha dejado de mostrar su orgullo.

Mery Perelló en la presentación de los sellos
Mery Perelló, en la presentación de los sellos. Gtres

Durante todos estos años, Mery ha sido la mejor acompañante de Rafa Nadal en sus partidos. Así, junto a su suegra y la hermana de Rafa suelen encontrarse en las primeras filas, siguiendo, de primera mano, cómo juega el tenista. Además, también hemos visto sufrir a las tres con cada lesión y cada mal golpe del atleta. Mery se ha convertido en el mayor apoyo de Rafa en estos últimos dos años tan complicados. Además, también estará a su lado cuando se retire, el próximo año 2024.

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa y Mery se conocieron cuando ella estudiaba en el Colegio Pureza de María. La joven compartía clase con Maribel, la hermana de Rafa. Además, ambos ya se habían visto con anterioridad, ya que la familia Perelló y la familia Nadal siempre han guardado muy buena amistad. En aquel momento, Rafa ya despuntaba como una de las estrellas del tenis. Fue en 2005 cuando comenzó su historia de amor y cuando el tenista se hizo con su primer Roland Garros. No podía estar más feliz.

Fue en el verano de 2005 cuando fueron fotografiados por primera vez. En todo ese tiempo, Mery estudió Empresariales en la Universidad de Mallorca y pasó por varias estancias en distintas ciudades americanas. Pero, al final, siempre acababa volviendo a Mallorca. Fue ahí donde se estableció junto a Rafa y donde se puso a cargo de la Fundación Rafa Nadal, de la que, ahora, es la presidenta. Ese cargo, durante muchos años, lo ocupó Ana María Parera, la madre de Rafa Nadal, con quien Mery siempre ha tenido muy buena relación.

Mery siempre ha sido su mayor apoyo
Mery siempre ha sido su mayor apoyo. Europa Press

El broche a su relación lo pusieron con una impresionante boda celebrada en su isla. Fue en la primavera de 2018 cuando ambos se comprometieron durante un torneo en Roma. El 19 de octubre de 2019 celebraron su espectacular enlace que contaba con la presencia de los reyes Doña Sofía y Don Juan Carlos y más de 250 invitados, relacionados con el mundo de la política y el deporte. El lugar elegido fue una fortaleza, del siglo XVII, situada en la localidad de Pollensa. Para ese momento tan especial, Mery lució un diseño de Rosa Clará con inspiración ‘art déco’.

En octubre de 2022, la feliz pareja dio la bienvenida a su primer, y por ahora único, hijo en común; un niño al que le pusieron Rafael, como su padre. Así, tras el nacimiento de su hijo, la pareja ha intentando seguir blindando su vida privada. Aún así, como hecho fuera de lo común, el tenista colgó, en su perfil de Instagram, una imagen en la que se podía ver a Rafa, Mery y su pequeño en brazos mientras disfrutaban de unas vacaciones. De esta manera, el deportista de élite rompía la tradición que siempre ha seguido sobre no mostrar imágenes privadas en sus redes sociales. Un paso en hacernos cómplices de su día a día.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D