THE OBJECTIVE
Sociedad

Rafa Nadal tendrá un sello solidario en Correos

Una parte de los beneficios del sello serán destinados a la fundación del tenista mallorquín

Rafa Nadal tendrá un sello solidario en Correos

Presentación del nuevo sello de Rafa Nadal en Correos. | Correos

El tenista Rafa Nadal suma un nuevo hito en su carrera, aunque en esta ocasión no guarda relación con su desempeño en las pistas de tenis. El deportista español tendrá su propio sello en Correos, en el marco de una iniciativa solidaria donde ha participado su Fundación.

El tenista será así el protagonista del «Pack Filatélico con propósito», que contará con tres postales con fotografías de los proyectos de la organización y tres sellos de tarifas A, B y D. «Esta iniciativa es fruto de una alianza entre ambas entidades (Correos y Fundación Rafa Nadal) y marca un hito en su colaboración en pro de la solidaridad y el cambio positivo en la sociedad», según ha explicado en un comunicado la entidad postal.

Una parte de los beneficios recaudados con la venta de este producto, que ya se encuentra disponible en la web de Correos Market por 16,95 euros, se destinará al funcionamiento de la fundación del tenista que opera en España y en la India donde, como ha explicado Perelló, atienden a más de 1.000 menores cada año.

El acto estuvo dirigido por Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, que destacó la relevancia de esta colaboración, junto con Mª Francisca Parelló, directora de la Fundación Rafa Nadal, y la directora de Filatelia de Correos, Leire Díez, y finalizó con el matasellado simbolizando la colaboración entre estas instituciones.

Fundación Rafa Nadal

La Fundación Rafa Nadal persigue el objetivo de trabajar para la ayuda y el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte, principalmente el tenis y la educación. El mallorquín busca fomentar el deporte, ofrecer una educación académica de calidad y hacerla llegar a los menores más desfavorecidos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D