THE OBJECTIVE
Gente

Por qué Malena Gracia fue expulsada del tanatorio de Arévalo: la versión de su hijo

La vedette vivió una fugaz historia de amor con el cómico durante 2021 que acabó de forma aparentemente amistosa

Por qué Malena Gracia fue expulsada del tanatorio de Arévalo: la versión de su hijo

Malena Gracia, en el tanatorio de Paco Arévalo. | Gtres

Malena Gracia fue expulsada del tanatorio de Paco Arévalo el pasado 4 de enero. La mujer acudió a darle el último ‘adiós’ a quien había sido su pareja durante varios años y que había muerto de forma sorpresiva el día anterior. Así, la vedette protagonizó un angustioso momento cuando las cámaras de televisión captaron su salida del tanatorio de Los Naranjos, en Valencia, de donde se fue totalmente destrozada y entre lágrimas. Al parecer, la familia de Arévalo no le había dejado entrar en la sala. Tras las acusaciones, el hijo de Paco ha decidido dar su versión de los hechos.

Lo cierto es que toda la familia del cómico está destrozada, sobre todo porque su muerte se ha producido de forma repentina. Es por eso que todos ellos se congregaron en el mencionado tanatorio para despedir al actor, quien se convirtió en uno de los más asiduos de la televisión en nuestro país. A lo largo del pasado jueves, fueron muchas personas las que se acercaron al lugar para darle el pésame a su familia, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como el de Francis Montesinos o el vidente Rappel. Aún así, quien se convirtió en noticia fue Malena Gracia.

Qué ha pasado con Malena Gracia en el tanatorio de Arévalo

Malena y Paco Arévalo.

La vedette salió del tanatorio totalmente rota y entre lágrimas, expresando que no quería contar qué es lo que había pasado entre esas cuatro paredes. Así, la mujer afirmaba que se habían portado «muy mal». «Ha ocurrido algo muy feo hoy, no lo voy a contar, pero es horrible», ha aclarado la mujer. Desde el programa Vamos a ver pudieron arrojar un poco de luz sobre el suceso que se había desarrollado en ese último adiós a Arévalo. Al parecer, y como ya hemos comentado, no se le había permitido acceder a la sala a la bailarina, quien habría abandonado el lugar de forma precipitada después de esta decisión.

Además, desde TardeAR, han podido hablar con Francisco, el hijo de Paco, quien no ha dudado en cargar contra Malena Gracia. «No tenía que haber venido aquí. Esa mujer no pinta para nada. Una mujer que pone verde a mi padre por todos los sitios», ha comunicado el hombre muy enfadado. Además, según su propia opinión, Malena acudió al tanatorio para llamar la atención. «Estaba buscando protagonismo. Ha esperado a que viniera para hablar con vosotros, para montar un espectáculo», ha proseguido.

La versión de Francisco, el hijo de Paco Arévalo, sobre la ‘expulsión’ de Malena Gracia

Francisco, el hijo de Paco Arévalo.
Francisco, el hijo de Paco Arévalo. Gtres

Eso sí, Francisco ha especificado que, a pesar del testimonio de la vedette, nadie le había tratado mal. «Simplemente mi prima ha hablado con ella. Mi prima es muy educada y no la ha echado, pero merecerse ese trato por mi parte, sí que se lo merece», ha apostillado Francisco. Además, también ha especificado que para él «no es agradable ver a esa persona por televisión diciendo lo que ha dicho de mi padre. Una persona que hace eso no entiendo para qué viene aquí».

Lo cierto es que fue en 2021 cuando el propio Arévalo desveló que existía una conexión especial entre él y Malena Gracia, quien había sido una de sus mejores amigas durante mucho tiempo. Sin embargo, ese romance no duró mucho y, en el mes de agosto, confirmaron que habían tomado caminos por separado. Aunque en un primer momento ambos explicaron que habían quedado como amigos, este extremo se fue diluyendo con el paso del tiempo y, sobre todo, tras la separación de Fabiola y Bertín, muy amigos de ambos, y en la que cada uno se posicionó en un lado.

La historia de amor entre Arévalo y Malena Gracia

Paco Arévalo. EFE

Tampoco, Malena tuvo buenas palabras cuando se supo que Bertín iba a ser padre junto a Gabriela Guillén. De esta manera, la vedette se posicionó en contra del cantante y muy crítica, algo que parece ser que no compartió con el que fuera su pareja, Arévalo. A pesar de que su relación más sonada fue con Malena Gracia, lo cierto es que ella no fue la mujer de su vida. Este lugar lo ocupó Elena, con quien estuvo durante medio siglo.

Fruto de su romance nacieron cuatro hijos, aunque dos de ellos acabaron falleciendo. Uno, al mes de nacer, y, el otro, con 27 años debido a un infarto de miocardio. Además, Elena también acabó muriendo, en 2015, debido a un cáncer. Tal y como ha comentado el propio Bertín Osborne fue en ese momento cuando el cómico dejó de cuidarse, algo en lo que le insistía tanto el cantante como su familia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D