THE OBJECTIVE
Gente

Fani, de 'La isla de las tentaciones', embarazada por fecundación in vitro de su segundo hijo

La colaboradora ha anunciado la buena noticia a través de su canal de MtMad junto a su actual novio, Fran Benito

Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, embarazada por fecundación in vitro de su segundo hijo

Fani y Christopher | Gtres

Fani Carbajo, de La isla de las tentaciones, está embarazada de su segundo hijo. Se trata de su primer retoño con su actual pareja, Fran Benito, tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. Lo cierto es que la televisiva lo ha pasado muy mal, en estos últimos meses, debido a sus problemas de infertilidad. Todavía, cuando estaba con su expareja Christopher, habló de sus intenciones de ser madre y de que era una de las ilusiones de su vida. Ahora, puede cumplir uno de sus sueños.

La colaboradora de televisión ha utilizado su canal de MtMad para anunciar esta buena nueva. En las imágenes se puede ver como Fani sorprende a su pareja y a su hijo, Emilio, con los resultados de los análisis de fecundación in vitro a los que se había sometido. Y que, como no podía ser de otra manera, han salido positivos. Tanto Fani como su pareja y su hijo adolescente se han mostrado de lo más felices y sonrientes con la noticia.

Fani anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Al poco tiempo de que el vídeo saliera a la luz, Fani ha utilizado su perfil de Instagram para hablar de cómo se encontraba. Así, en los stories que ha subido se ha mostrado visiblemente emocionada. «Tengo ganas de llorar», ha expresado a través de la mencionada red social en la que no podía contener las lágrimas. Fue hace unos meses cuando Fani anunció que había comenzado con el proceso de reproducción asistida. De esta manera, iba a poder conseguir convertirse en madre.

«Tengo un bebé dentro de mí», le ha confesado Fani a su novio, Fran, mientras le enseñaba su incipiente tripa. «Tengo muchas ganas de llorar y los sentimientos a flor de piel», ha confesado la joven en el vídeo. Hace años, Fani participó en una aventura que le cambiaría la vida; La isla de las tentaciones. De esta manera, se convirtió en una de las concursantes más polémicas de su edición y no consiguió acabar el formato con pareja. Aún así, al poco tiempo de salir volvió con Christopher, quien fue su novio hasta hace unos seis meses.

Cómo ha sido la relación de Fani con Fran Benito y su ruptura con Christopher

Sí que es cierto que, en todo este tiempo, la relación ha vivido distintos altibajos que, además, han comunicado, tanto a través de sus redes sociales como en su canal de MtMad. Ha sido a través de este donde Fani habló de los motivos por los que había decidido cortar su relación. Al parecer, sentía que se ocupaba demasiado de su pareja y que este no aportaba, tampoco, a la economía familiar. De esta manera, Fani rompió con el que fuera su pareja en La isla de las tentaciones y comenzó una relación con Fran Benito, un chico más joven que ella.

«Además de mantenerlo y tener que luchar sola para sacar esta casa adelante, he tenido que aguantar cuernos y menosprecios en mi propia casa», confesó la propia colaboradora de televisión. Sobre su nueva relación, Fani ha admitido que todo ha sido mucho más fácil y que su hijo se ha adaptado perfectamente a su pareja. «Pensaba que me iba a costar un poco más», explicó la mujer. Además, también, la televisiva confesaba que le ponía «una sonrisa» porque no le falta «de nada».

Por su parte, Christopher también ha rehecho su vida. Además, tanto la actual pareja del joven como Fani se han mandado diversas indirectas a través de sus respectivas redes sociales. De esta manera, parece ser que ninguno de los dos ha sabido superar su anterior relación. Ahora, empieza una nueva etapa en la vida de Fani, que irá narrando a través de sus redes sociales y su canal de Mtmad, dos plataformas que se han convertido en sus fuentes de ingreso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D