THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Marc Clotet: su matrimonio con Ana de Armas y sus dos hijos con Natalia Sánchez

El actor es uno de los participantes de ‘Bake Off: Famosos al horno’ junto a Terelu Campos, Rocío Carrasco o Alba Carrillo

La vida de Marc Clotet: su matrimonio con Ana de Armas y sus dos hijos con Natalia Sánchez

Marc Clotet y su vida privada | Gtres

Marc Clotet es uno de los concursantes de Bake Off: Famosos al horno. El actor se une al casting formado por algunos rostros conocidos de la televisión como Terelu Campos, Alba Carrillo o Rocío Carrasco junto a otros menos televisivos, como es el caso de Julio Salinas, Manolo Sarriá y Patxi Salinas. Clotet se hizo famoso, dentro de la pequeña pantalla, hace unos años, cuando fue uno de los protagonistas de Física o química. Pero ¿qué sabemos de su matrimonio con Ana de Armas? o ¿de sus dos hijos con la actriz Natalia Sánchez?

Marc Clotet nació en Barcelona en 1980. Cuando era joven estudió ADE en la exclusiva escuela de ESADE y en el año 2008 se incorporó a la serie El comisario. Fue en 2009 cuando le llegó el papel de su vida; en Física o química, emitido por Antena 3 desde la cuarta hasta la séptima temporada. Tras dejar la serie apareció en Amar es para siempre o Madres. Amor y vida. También, ha aparecido en varios cortometrajes y en diversas obras de teatro. También, fue nominado a un Premio Goya como Mejor actor revelación por la película La voz dormida, en el año 2011.

La boda entre Ana de Armas y Marc Clotet

Marc Clotet, de 'Bake Off'.
Marc Clotet, de ‘Bake Off’. Gtres

Ahora, el actor comienza una nueva etapa con Bake Off, que se emitirá en TVE, aunque ya pudimos ver una anterior edición en Prime Video. En el talent culinario, varios concursantes se enfrentarán a distintos retos de repostería que serán juzgados por Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Petular. Además, en cada una de las semanas del programa, se producirá la eliminación de uno de sus concursantes, aquel que no haya sido capaz de pasar la prueba que se le propone.

Sí que es cierto que esta es la primera vez que Marc se enfrenta a un reto como este. Y, probablemente, lo hará con el apoyo de su mujer, Natalia Sánchez. Aunque eso sí, antes de formar una familia con la actriz, Clotet estuvo casado con Ana de Armas. Ambos estuvieron casados desde 2011 hasta 2013 y celebraron una boda, en secreto, en el año 2011 en la Costa Brava. Por aquel entonces, ella tenía 23 años, mientras que Marc ya había cumplido los 31. Al enlace solamente acudieron sus amigos y su familia más cercana.

Ana de Armas y Marc Clotet.
Ana de Armas y Marc Clotet. Gtres

Ambos habían comenzado una relación hacía, tan solo, un par de meses. Aún así, parece que ser su matrimonio no se alargó mucho en el tiempo y, al cabo de dos años, comenzaron los rumores de una crisis, que se hicieron realidad en 2013. Fue el propio actor quien se encargó de anunciar la ruptura. Lo hizo durante la gala de los Premios Goya, en los que afirmó que habían «roto». «Seguimos siendo amigos. Ha sido de mutuo acuerdo», confesó el actor. Todo esto se produjo mucho antes de que Ana comenzara su aventura en Hollywood.

Su relación con la actriz Natalia Sánchez, con quien tiene dos hijos

Eso sí, parece ser que el actor guarda mucho cariño a la que fuera su mujer. Así lo confesó hace un tiempo cuando Ana de Armas estuvo nominada a los Globos de Oro y Marc solamente tuvo palabras de apoyo. «Ha hecho un grandísimo trabajo y feliz de que esté yéndole tan bien. Ojalá lo gane», explicó el actor. Ahora, Marc comparte su vida junto a la actriz Natalia Sánchez, quien se hizo famosa por participar en Los Serrano y con quien tiene dos hijos; Lía y Neo. Ambos llegan juntos casi diez años y ha sido siempre la actriz su apoyo fundamental.

Natalia Sánchez y Marc Clotet.
Natalia Sánchez y Marc Clotet. Gtres

Tanto es así que, durante la pandemia, la intérprete apoyó al padre del actor, Bonaventura Clotet, en su proyecto #YoMeCorono, con el objetivo de vencer el Coronavirus. El progenitor es uno de los médicos catalanes más reconocidos en todo el mundo y, además, también ha impulsado una campaña de lucha contra el sida. Así, Natalia siempre ha estado al lado de su familia política y de su novio, en todos estos actos solidarios. Eso sí, aunque su relación está más que consolidada parece ser que ninguno de los dos quiere pasar por el altar.

«Bastante compromiso es ya tener dos hijos, tener casas en común, nuestra vida en común… Bastante compromiso es ya, no nos hace falta», afirmó Natalia. Aunque eso sí, parece ser que tampoco es algo que no descarta: «De momento estamos muy bien como estamos». Por tanto, por ahora, el matrimonio tendrá que esperar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D