THE OBJECTIVE
Gente

Jennifer López afirma que Ben Affleck es «feliz» a pesar de su persistente cara de aburrimiento

Ben Affleck ha vuelto a hacerse viral por sus caras de circunstancia en los Globos de Oro. Su mujer se ha pronunciado al respecto

Jennifer López afirma que Ben Affleck es «feliz» a pesar de su persistente cara de aburrimiento

Jennifer López y Ben Affleck en una imagen de archivo | Gtres

Ben Affleck ha vuelto a ser el protagonista de la prensa internacional por la espectacular cara de aburrimiento que tenía en los Globos de Oro, que celebraron su 81.ª edición este domingo 7 de enero, la madrugada ya del lunes 8 de enero en España, en una gala en la que Barbie y Oppenhiemer, con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, partían como favoritas pero en la que se impuso la cinta de Christopher Nolan, que se alzó con cinco premios, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Pues bien, Ben Affleck acudió a la mencionada gala, pues era uno de los presentadores, junto a su mujer, Jennifer López. Y, por lo que sea, el actor, de 51 años, nunca parece contento desde que está con la cantante, de 54 años, esto es, desde abril de 2021. Y si no lo crees, mira las imágenes por ti mismo. Así de ‘feliz’ estaba Ben hace apenas un día:

¿Qué le pasa a Ben Affleck?

Lo curioso del asunto es que esta no es, como hemos dicho, la primera vez en los útlimos años en los que Ben Affleck parece estar triste o aburrido. Así, en la pasada edición de los Grammy, celebrados en Los Ángeles, el actor también tenía una tremenda cara de aburrimiento, frente a las sonrisas que no paraba de esbozar Jennifer López.

Ni tan siquiera los pegadizos ritmos y letras de Bad Bunny sobre el escenario hicieron cambiar su estado anímico. Ben Affleck pasó de la rigidez a mostrar evidentes signos de hastío. ¿Estaba aburriéndose soberanamente? ¿Quería irse a dormir? ¿No está feliz con Jennifer López? ¿Está deprimido?

Poco antes de estas imágenes, Jennifer López y Ben Affleck parecieron discutir, y los cámaras lo grabaron:

En este sentido, también fue muy popular cuando, en pleno preestreno de la película Una boda explosiva, protagonizada por Jennifer, algunos fueron testigos de cómo ella vigilaba a Ben Affleck para asegurarse de que no bebiera alcohol. Y es que hay que recordar los graves problemas de alcoholemia que ha tenido durante los últimos años.

También hemos de destacar cuando se filtró que ella le había obligado a firmar un contrato para tener sexo cuatro veces a la semana. Una situación hilarante que puso en liza toda clase de chistes, utilizando la viral imagen de Ben durmiéndose la siesta durante su luna de miel en París con su mujer.

Otra ocasión muy recordada en la que fue víctima de las bromas se produjo durante la promoción de la película Batman vs. Superman. El actor se ganó el mote de Sad Affleck por la cara de pena que mostró durante una entrevista con la BBC:

Jennifer López se pronuncia sobre las caras de aburrimiento o tristeza de su marido: «Él es feliz»

Pues bien, tras las nuevas caras de hastío que Ben Affleck mostró en los Globos de Oro, Jennifer López fue entrevistada, ahí mismo, por un reportero de Entertainment Tonight, quien le dijo a la cantante que «todo el mundo se preocupa siempre por la cara de Ben».

Ante esto, la artista contestó que él «está feliz» y que no le pasa nada. «Ben está bien. No hace falta que os preocupéis tanto por él. Está bien. Está feliz. (…) Yo estoy relajada, no entiendo por qué la gente se agobia tanto», añadió, contestando así al rumor que lleva meses circulando por las redes sociales, el cual afirma que Ben Affleck no es feliz en su matrimonio con Jennifer López.

Una teoría cimentada, principalmente, porque al actor se le veía siempre feliz cuando salía con Ana de Armas:

En fin, esperamos ver a Ben Affleck más feliz en las próximas ocasiones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D