THE OBJECTIVE
Gente

Soraya Arnelas anuncia que ha perdido el bebé que esperaba a los cuatro meses de embarazo

La cantante contó, hace unas semanas, que estaba esperando su tercer hijo que se unirían a Manuela y Olivia

Soraya Arnelas anuncia que ha perdido el bebé que esperaba a los cuatro meses de embarazo

Soraya ha perdido el bebé que esperaba. | Gtres

Soraya Arnelas y su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, han perdido el bebé que esperaban. Así lo ha confirmado la cantante a través de sus redes sociales, en las que ha contado que esta trágica noticia se produjo hace un tiempo, pero que han esperado para compartirla. «Pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día», ha confirmado la artista, en su perfil de Instagram, comentando por qué han decidido comunicarlo ahora.

De esta manera, la cantante ha seguido explicando cómo se ha producido todo: «Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno». Arnelas ha acompañado sus palabras con un tierno dibujo, hecho por una de sus hijas, Manuela, en la que se puede ver un bebé entre soles y nubes. «Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: VALORAR LO QUE UNO TIENE Y DISFRUTAR DE ELLO CADA DIA», ha narrado la artista.

La carta que ha compartido Soraya en la que habla de su aborto

Fue hace unas semanas cuando Soraya y su marido confirmaron que estaban esperando un bebé. El pequeño o la pequeña llegaba a completar su familia después de una íntima y espectacular boda que organizaron el pasado verano. De esta manera, se uniría a sus otras dos hijas, Manuela y Olivia de seis y dos años, respectivamente. En su momento, la que un día fuera concursante de Operación Triunfo afirmaba que había sido un bebé «muy deseado».

Tanta era la ilusión que, a la vez que confirmaban la noticia, tanto el modelo como la cantante tenían claro el nombre que le pondrían. Si era niño habían elegido el nombre de Mauro, mientras que si hubiera nacido niña se hubiera llamado Bianca. Aunque eso sí, ambos insistieron en que les daba igual el sexo, no tenían ninguna preferencia. Ha sido en sus palabras en Instagram donde hemos podido comprobar la ilusión que tenían ambos por el nacimiento de este nuevo bebé. «Somos afortunados ,y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias», ha escrito la cantante.

Las complicaciones de la cantante en sus embarazos y partos

Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en una pequeña ceremonia en en el Ayuntamiento de Villar del Olmo en Madrid. El enlace se produjo el 7 de junio y solamente acudieron siete personas. Además, a su lado, como no podía ser de otra manera, estuvieron sus dos hijas. Un mes más tarde, el 15 de julio, la pareja celebró una gran fiesta en la Casa Palacio de la Huerta del Conde, en Cáceres, la tierra natal de la cantante. Fue ella misma quien explicó que habían tenido la boda «más increíble» que podían haber imaginado. «Fue un día muy emocionante, muy divertido y, sobre todo, muy mágico», explicó Soraya a la mencionada publicación.

Sí que es cierto que, en todos sus embarazos, la artista sufrió varias complicaciones. En el primero de ellos, con su hija Manuela, sufrió un desprendimiento de uretra y, además, se le produjo una hernia de ombligo. Por tanto, sus dos partos han sido totalmente controlados. Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor… Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica», comentó la cantante. Tampoco Soraya, en ningún momento, ha querido ocultar la razón por la que no da el pecho: «Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D