THE OBJECTIVE
Gente

Alba Casillas le saca los colores a su primo Iker: del dinero a su íntima confesión sobre sus ligues

La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado varias confesiones de su primo, Iker, en sus redes sociales

Alba Casillas le saca los colores a su primo Iker: del dinero a su íntima confesión sobre sus ligues

Iker y Alba Casillas | Redes sociales

Si algo ha demostrado Alba Casillas, en su corto paso por La isla de las tentaciones, es que no tiene pelos en la lengua. Así, la influencer acumula casi medio millón de seguidores en su perfil de Instagram que están al tanto de sus novedades, tanto de su vida más íntima como de sus diversas aventuras profesionales. A pesar de su exposición en redes, no estamos acostumbrados a que Alba hable de su primo, Iker Casillas, ni tampoco de que muestre ninguna imagen de él. Algo que parece que cambió el pasado jueves. La que un día fuera tronista de Mujeres, hombres y viceversa ha utilizado sus redes sociales para hablar del lado más íntimo del jugador del Real Madrid.

Ambos acudieron, junto a amigos y familiares, a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, situado en la céntrica calle Génova. Sentados alrededor de la mesa, Alba ya ha comenzado a sacarle los colores a su primo Iker. Así, comenzaba a gastarle alguna que otra broma. «Con mi padre, con mi abuelo… Me ha invitado a un tomate; es de la cofradía del puño cerrado», explicaba Alba ante la incredulidad del exdeportista. A juzgar por la expresión de su cara, Iker no era muy partidario de ser grabado y, mucho menos, de que esas imágenes se subieran a las redes sociales.

Las confesiones de Iker Casillas sobre su vida privada a su prima Alba

Iker Casillas y su prima Alba.
Iker Casillas y su prima Alba. Redes sociales

En su siguiente stories, Alba muestra a su primo conduciendo mientras da unas controvertidas palabras. «A ver, hazte un poco el interesante», le ha sugerido la televisiva mientras Iker manejaba el coche y ella se acicalaba el pelo. «Aquí tengo al del Uber […] y nos ha venido a buscar con su Masserati. La pantalla del coche es del tamaño de su billetera, la que no suelta», ha seguido diciendo Alba, entre risas. Luego, Alba le ha preguntado al exfutbolista cómo se encontraba su corazón, a lo que Iker no ha tenido respuesta.

«Mi primo es un semental», ha explicado la extronista, ante la vergüenza de Iker que le ha pedido que no compartiera esas imágenes en sus redes. «Eso no lo pongas», le ha dicho muy serio Iker, a lo que Alba ha hecho oídos sordos. «Mira que yo pensaba que ibas a estar un día centrada…», ha apostillado el exdeportista. En líneas generales, Casillas no suele pronunciarse sobre su vida privada. En los últimos años tan solo lo ha hecho para anunciar algo que ya era un secreto a voces; el divorcio con Sara Carbonero.

Quién es Alba Casillas, la hermana de Iker Casillas que participa en 'La isla de las tentaciones'
Alba Casillas, la prima de Iker Casillas que participa en ‘La isla de las tentaciones’. Redes sociales

La vida sentimental de Iker Casillas tras Sara Carbonero

Desde ese momento ha habido muchas mujeres con las que se le ha relacionado. Aunque eso sí, ni él ni ellas ni han confirmado ni desmentido la noticia. Tras su separación se comenzó a decir que Iker había empezado una relación con la influencer Rocío Osorno. Ella sí que llegó a comentar la noticia, pero no entró a hablar de su vida más personal. También, se dijo que Iker había comenzado una relación con la periodista Ana Quiles, con quien fue fotografiada en Roma teniendo una cita.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero. Gtres

Más tarde, relacionaron a Iker con una modelo salmantina de nombre Ana Martín. Quien parece ser que sí ha tenido más suerte o al menos una vida sentimental más estable ha sido su ex, Sara Carbonero. La periodista deportiva empezó a salir con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, al poco tiempo de cortar con Iker. Aunque eso sí, el romance duró poco tiempo y terminaron rompiendo. Tras esto, la periodista comenzó una relación con Nacho Taboada, un músico con quien, hoy en día, ya convive en la misma casa. Por tanto, su relación parece que va muy en serio.

Respecto a Alba, la joven comenzó su andadura en la televisión hace ya casi diez años. La prima de Iker Casillas se presentó al programa de Emma García, Mujeres, hombres y viceversa, a donde acudió como pretendienta. Luego, consiguió el trono. Su paso por el magazine no fue muy largo y acabó abandonando Telecinco. Ahora, ha vuelto a la televisión de la mano de uno de los programas más polémicos pero con más éxito, La isla de las tentaciones. Lo cierto es que su paso por el reality show ha sido especialmente corto, ya que su pareja decidió abandonar a los dos días de permanecer en República Dominicana. A pesar de todo, parece ser que el formato ha hecho que Alba Casillas vuelva a la palestra.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D