The Objective
Publicidad
Actualidad

Violencia machista en Orihuela, Pablo Llarena vs. Independentismo y la resolución de un crimen de hace 20 años en Holanda

Una mujer de 60 años ha sido asesinada por su marido, de 57 años, quien la estranguló y llamó posteriormente a las autoridades para confesar el crimen. Ha ocurrido en Orihuela, Alicante, y se trata del primer crimen de violencia machista en la Comunidad Valenciana en 2018. Según cifras oficiales, 28 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado este lunes que el Gobierno defenderá en Bélgica hasta las últimas consecuencias la integridad jurisdiccional y los intereses de España, y esto pasa también “por defender la actuación jurisdiccional” del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Un sospechoso en el caso del asesinato de un niño en Holanda hace 20 años ha sido detenido en Barcelona, según ha informado la Policía holandesa. El hombre, de 55 años, había sido visto por última vez en Francia, y es sospechoso de la muerte de Nicky Verstappen, un niño de 11 años que desapareció de un campamento juvenil en el sur de Holanda en agosto de 1998.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D