THE OBJECTIVE
Internacional

Nicolás Maduro reitera que Venezuela dará «todo su apoyo» militar a Rusia

«Las relaciones entre Venezuela y Rusia cada vez adquieren mayor nivel estratégico, mayor calidad y profundidad en sus resultados», ha declarado el presidente venezolano

Nicolás Maduro reitera que Venezuela dará «todo su apoyo» militar a Rusia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. | EP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado este miércoles la ratificación de la cooperación militar con Rusia y ha dicho que brindará «todo su apoyo» al país en el marco de las tensiones con Ucrania.

«Las relaciones entre Venezuela y Rusia cada vez adquieren mayor nivel estratégico, mayor calidad y profundidad en sus resultados», ha declarado Maduro tras una reunión en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, con el viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, según ha informado la agencia venezolana AVN.

Así, ha hecho hincapié en que «Putin sabe que puede contar con el pueblo bolivariano y revolucionario de Venezuela y con nosotros como Gobierno», ha resaltado, tal y como recoge el diario ‘Últimas Noticias’.

Por su parte, Borisov ha destacado que, a pesar de «las sanciones» por parte de Estados Unidos y sus aliados, «los líderes de Venezuela han logrado revitalizar la actividad económica» y ha agregado que Venezuela «garantiza el aumento de producción petrolera».

Compromiso de Rusia con Cuba, Venezuela y Nicaragua

El Gobierno ruso ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con Cuba, Venezuela y Nicaragua, países a los que ha ayudado tanto en términos políticos como económicos en estos últimos años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D