THE OBJECTIVE
Internacional

Tres muertos en un tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos

Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia sobre un «tirador activo» llegaron al lugar «en un par de minutos» y lo abatieron

Tres muertos en un tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos

Imagen de la escena en los alrededores de la escuela. | Reuters

Un hombre armado ha matado este lunes a dos personas en una escuela secundaria en Misuri, en el centro de Estados Unidos, antes de ser abatido por las autoridades, según ha informado la policía local.

Una mujer adulta y una joven han muerto mientras que varias personas han resultado heridas, ha indicado el jefe de la policía de St. Louis, Mike Sack.

Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia sobre un «tirador activo» llegaron al lugar «en un par de minutos» e intercambiaron disparos con el agresor, que fue alcanzado por las balas y también ha muerto, según la misma fuente.

«El sospechoso parece tener unos 20 años» y su identidad aún no ha sido determinada de forma definitiva, agregó Sack.

Los tiroteos, en especial en los establecimientos escolares, son un flagelo en Estados Unidos. En mayo, un adolescente mató a 19 estudiantes y dos docentes en una escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas.

El lunes, un adolescente estadounidense que el año pasado mató a cuatro estudiantes en su escuela secundaria de Michigan con un arma que le regalaron sus padres, se declaró culpable. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D