THE OBJECTIVE
Internacional

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo cerca de Beverly Hills

Los tres fallecidos estaban dentro de un vehículo en la calle. El sospechoso aún no ha sido detenido

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo cerca de Beverly Hills

Agentes de policía en el lugar del tiroteo. | Robyn Beck (AFP)

Tres personas han muerto y cuatro más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en el barrio de Benedict Canyon, muy cerca de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, según informa Europa Press.

Los tres fallecidos estaban dentro de un vehículo en la calle, mientras que los cuatro heridos estaban en la calle, según han informado fuentes policiales citadas por el diario Los Ángeles Times. Dos de los heridos tienen pronóstico crítico y dos más están estables, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El sospechoso no ha sido detenido.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles, el sargento Bruce Borihanh, ha explicado que el inmueble relacionado era una «casa de alquiler provisional» que está siendo investigada por la posible celebración de una fiesta o algún tipo de acto social.

El Departamento de Bomberos recibió el aviso a las 2.55 de la madrugada y se presentó en el lugar, donde ya estaba trabajando la Policía. Por el momento no han trascendido más detalles.

Hace una semana 11 personas murieron tiroteadas en Monterey Park, también en California, poco después de las celebraciones del Año Nuevo chino en una zona de mayoría de población de ascendencia asiática.

Además, hace solo cuatro días, al menos siete personas murieron y otra resultó gravemente herida a causa de tiroteos en dos granjas de la ciudad costera de Half Moon Bay, también en California.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D