THE OBJECTIVE
Internacional

Al menos dos muertos en un presunto ataque de un dron israelí en la costa central de Líbano

Se trataría de dos hermanos libaneses y un tercer herido sirio

Al menos dos muertos en un presunto ataque de un dron israelí en la costa central de Líbano

Imagen de archivo de combates entre Israel y Hezbolá. | Taher Abu Hamdan, Europa Press

Al menos dos personas han muerto este sábado en un presunto ataque de un avión no tripulado de Israel contra un vehículo en la localidad libanesa de Jadra, en la costa central del país, según han hecho saber fuentes de seguridad al diario ‘L’Orient le Jour’.

De confirmarse la naturaleza del ataque, se trataría de la primera vez que Israel ataca el municipio de Chouf, en el suroeste del país y a unos 60 kilómetros de la frontera israelí, el segundo ataque más profundo desde el comienzo de las hostilidades entre Israel y el partido milicia chií Hezbolá a raíz de la guerra de Gaza entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamás.

De momento, las fuentes del citado medio identifican a los fallecidos como dos hermanos libaneses y confirman un tercer herido, un ciudadano sirio que iba en una motocicleta cerca del coche alcanzado.

Fuentes de seguridad de la cadena panárabe Al Arabiya informan de al menos tres muertos y cinco heridos en el ataque e identifican a los tres fallecidos como miembros de Hamás, sin dar más detalles.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D