THE OBJECTIVE
Internacional

Rusia sufre decenas de ataques ucranianos sobre su territorio en las últimas 24 horas

El gobernador de Belgorod informa de varios heridos, si bien ha descartado que se hayan producido víctimas mortales

Rusia sufre decenas de ataques ucranianos sobre su territorio en las últimas 24 horas

Imagen de archivo de un ataque de Ucrania en la ciudad rusa de Belgorod. | Zuma Press

Las autoridades de Rusia han confirmado este miércoles que en las últimas 24 horas una quincena de localidades de la región de Bélgorod, escenario en la víspera de varias incursiones de fuerzas paramilitares afines a Kiev, han sido objetivo de una nueva ofensiva ucraniana.

El gobernador de la región de Bélgord, Viacheslav Gladkov, ha informado de varios heridos como consecuencia de estos ataques, si bien ha descartado que se hayan producido víctimas mortales, así como de desperfectos en edificios residenciales, establecimientos comerciales e instalaciones oficiales.

Ataques a refinerías de petróleo

Gladkov ha detallado en su cuenta de Telegram que las fuerzas ucranianas han utilizado en esta ocasión vehículos aéreos no tripulados y artillería y que se han registrado bajas entre las fuerzas de seguridad de la región.

En las últimas horas, las autoridades rusas también han confirmado varios ataques sobre algunas refinerías de petróleo, entre ellas la de Novoshakhtinsky, en la región de Rostov, que ha tenido que dejar de funcionar de manera momentánea.Copiar al portapapeles

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D