Publicidad

Lifestyle

Descansos de 30 minutos para masturbarse: esta empresa tiene una idea para reducir el estrés

Descansos de 30 minutos para masturbarse: esta empresa tiene una idea para reducir el estrés
Anna Shvets Pexels

Los beneficios de la masturbación son muchos y probados, especialmente en lo que se refiere a combatir el estrés. Por eso, la empresa española de películas para adultos Lust Movies, con base en Barcelona y al mando de Erika Lust, ha decidido conceder a sus 36 trabajadores un descanso de 30 minutos para masturbarse, para el «autoplacer», según ha contado al diario británico Daily Star. La compañía ha creado una «estación de la masturbación», un espacio reservado a estos descansos.

En contexto: para Erika Lust, que se define como una productora de películas ‘indie’ para adultos y feminista, reivindicar la masturbación ha sido siempre una parte central de su discurso. Ya lo era antes de la revolución del satisfyer. Con motivo del mes de la masturbación, que se celebra en mayo, ha puesto en marcha esta iniciativa.

La pandemia ha supuesto un giro de 180º en nuestra vida, también en la laboral, y Lust comenzó a notar que «sus empleados se habían vuelto más inquietos, que trabajaban con menos energía que antes». «Valoro a mis empleados y sé que cuando se sienten bien, hacemos un buen trabajo», ha añadido. Además de mejorar la calidad laboral, Lust pretende también predicar con el ejemplo y contribuir a que el autoplacer se normalice todavía más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Lust (@erikalust)

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D