THE OBJECTIVE
Lifestyle

Tiendas de vestidos de invitada de boda 2024: estas son las mejores marcas españolas

El ‘made in Spain’ está más de moda que nunca, y estás son las marcas que destacan de cara al 2024

Tiendas de vestidos de invitada de boda 2024: estas son las mejores marcas españolas

Vestidos de invitada de marcas españolas | Unsplash

Las celebraciones están de vuelta para este 2024, y con ellas el entusiasmo por elegir el atuendo perfecto. Es hora de dejar de lado la ropa de estar en casa que tanto predomina en estos tiempos, y resolver el eterno dilema sobre qué lucir en la próxima fiesta. Esta lista de marcas españolas, que triunfan tanto dentro como fuera del país, ofrece diseños de alta calidad que marcarán la diferencia en cualquier ocasión.

Las marcas españolas para ser la mejor invitada del 2024

Con tantas marcas ofreciendo vestidos, capas, tocados y trajes para invitadas, a veces resulta difícil discernir entre las opciones e incluso saber cómo seguir o romper los protocolos de vestimenta. Si tienes próximamente una boda u otra celebración en tu agenda y todavía estás buscando el vestido perfecto, estas marcas españolas son toda una inspiración para elegir el look ideal.

Con cualquiera de estos vestidos, ser una invitada de sobresaliente y que todos recuerden será como coser y cantar. Desde lazos hasta aberturas, pasando por tejidos de raso y estampados, se contempla una variedad de gustos y tendencias para que encontrar el look de fiesta ideal sea lo más sencillo posible.

Redondo Brand

En Redondo Brand, la marca creada por Jorge Redondo, se pueden descubrir una amplia gama de prendas que van desde los tradicionales vestidos, blusas, faldas hasta tops y pantalones que siguen las últimas tendencias de la moda, ideales para ocasiones especiales. Esta marca representa la elegancia y es la elección perfecta para lucir como una invitada ideal en cualquier evento festivo.

Jorge Redondo se destaca por su habilidad para diseñar prendas únicas y distintivas, caracterizadas por su estilo asimétrico, la exuberancia de los volantes que capturan la mirada, la inclusión de detalles elegantes como plumas y lentejuelas, así como la innovadora utilización de mangas arquitectónicas.

Diseño de Redondo Brand
Diseño de Redondo Brand

Barey

Una marca que se lanzó en 2017 al mercado por la talentosa diseñadora Mar Reyes Rodríguez, que se distingue por su compromiso de ofrecer una amplia gama de diseños atemporales, versátiles, elegantes y profundamente femeninos, destinados a satisfacer las necesidades y los gustos de la mujer contemporánea. Su estilo se define por sus vestidos de lunares, siluetas inspiradas en la moda italiana y un toque de sofisticación impecable.

Creacicón Barey
Creacicón Barey

Himba

«Himba surgió casi de manera espontánea. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio origen a una marca que aboga por retroceder en el tiempo en el mundo de la moda. Pasado, presente y futuro se fusionan con elegancia y un estilo único«. Así es como se describe Himba, la marca comprometida con el medio ambiente y la artesanía, fundada por María García de Jaime y Tomás Páramo.

Al explorar su estilo, Himba tiene una amplia gama de opciones: desde prendas con asimetrías y estampados llamativos hasta diseños más sutiles y elegantes. Lo más notable es que la mayoría de los vestidos son piezas únicas de edición limitada, lo que significa que garantiza lucir algo exclusivo y especial en cualquier ocasión.

Colección Himba

Bimani

Fundada en el año 2012 por Laura Corsini, una talentosa diseñadora natural de Madrid, esta marca surgió como resultado de su búsqueda personal de una prenda que fuera versátil, práctica y elegante al mismo tiempo. Esa necesidad de encontrar una prenda que pudiera adaptarse tanto a la vida cotidiana como a ocasiones especiales la llevó a crear una camisa que cumpliera con estos requisitos. Desde entonces, ha ampliado su línea de productos para incluir vestidos para invitadas, jeans e incluso calzado.

Su estilo distintivo se distingue por la elección de colores sólidos, combinaciones audaces y la creación de vestidos de estilo camisero que ofrecen diversas opciones de uso, incluso algunos diseños innovadores que pueden dividirse en dos partes para una versatilidad aún mayor.

Vestido Bimani
Vestido Bimani

Coosy

Es una marca de moda española que se estableció en el año 2011 y ha experimentado un notable crecimiento, expandiendo su presencia con la apertura de 20 tiendas. Se destaca por su enfoque en el diseño para invitadas, aportando esos toques especiales que aseguran el éxito en cualquier evento al que asistas.

La marca española Coosy se caracteriza por la inclusión de una amplia variedad de estampados florales en sus prendas, la presencia de volantes que añaden un toque de feminidad y movimiento, así como por la originalidad de sus formas y cortes, los cuales se reflejan en patrones únicos y creativos que resaltan la individualidad y el estilo de la marca.

Colección  Coosy
Colección Coosy

Colour Nude

Colour Nude es una marca de moda española que se ha destacado por su enfoque en la feminidad, la elegancia y la versatilidad en sus diseños. Fundada en Madrid, la marca ha ganado reconocimiento por sus prendas atemporales con un toque contemporáneo.

Sus diseños se caracterizan por una paleta de colores sofisticada y una atención meticulosa a los detalles. La marca se especializa en crear piezas que realzan la silueta femenina y ofrecen una sensación de comodidad y confianza a quienes las visten.

Desde vestidos elegantes hasta conjuntos casuales y accesorios de moda, la marca española ofrece una amplia variedad de opciones para diversas ocasiones. Sus colecciones suelen combinar tendencias actuales con elementos clásicos, lo que las hace versátiles y adaptables a diferentes estilos y preferencias personales.

Conjunto de invitada de Colour Nude
Conjunto de invitada de Colour Nude

Cho Atelier

Cho Atelier es una marca de moda española con una filosofía muy marcada de ‘Zero stock’ que destaca por su elegancia atemporal y su enfoque en la artesanía de alta calidad. Fundada por la diseñadora y directora creativa Cristina Martín Reina en Sevilla, la marca se ha ganado una reputación por sus diseños sofisticados.

La estética de la maca catalana se caracteriza por líneas limpias, cortes precisos y detalles cuidadosamente elaborados. Se inspira en la arquitectura, el arte y la naturaleza, fusionando elementos clásicos con toques modernos para crear prendas que son a la vez atemporales y contemporáneas.

Los tejidos de alta calidad son una parte fundamental de las colecciones de Cho Atelier, que incluyen sedas, algodones, lanas y otros materiales premium. Además todos sus diseños son cómodos y se encuentran a precios accesibles.

Colección Cho Atelier
Colección Cho Atelier
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D