THE OBJECTIVE
Televisión

Quién es Jaime Caravaca, el cómico agredido en su show: crítico con Broncano y polémico

El humorista ha sufrido una agresión durante uno de sus shows en el que le han propinado varios golpes

Quién es Jaime Caravaca, el cómico agredido en su show: crítico con Broncano y polémico

Jaime Caravaca junto a Agustín Jiménez y Javi Chou. | Redes sociales

Jaime Caravaca ha sido agredido durante su último espectáculo. El que un día fuera colaborador de La Resistencia ha vivido una complicada situación que, rápidamente, se ha vuelto viral en las redes sociales. Así, en el vídeo, compartido en X, se puede ver como el cómico se encuentra en uno de sus shows y una persona se acerca y tras intercambiar varias palabras, le propina varios puñetazos ante su cara de temor. Han sido varios los usuarios que han identificado al agresor, Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato y que perteneciente a distintos movimientos de derecha radical. Toda esta situación se ha producido después de que Caravaca escribiera varios tuits en los que hacía referencia al hijo de Pugilato.

Durante mucho tiempo, Jaime ocupó el puesto, en el formato de David Broncano, que ahora pertenece a Sergio Bezos. Es decir, era el encargado de animar al público antes de que comenzara la grabación del show, entreteniéndoles hasta que Broncano se pone al frente de su propio programa. Desde su estreno fue Caravaca quien comenzó con estas funciones hasta que a comienzos del verano de 2020 decidieron prescindir de sus servicios. Una situación que parece ser que el cómico no se tomó demasiado bien y, por eso, quiso comunicar la noticia de su despido a través de un vídeo en sus redes sociales, en el que se mostró especialmente crítico con la decisión.

Quién es Jaime Caravaca

«Adiós, resistentes. Dejarse la piel a diario por algo cada día no siempre es suficiente. He sido despedido de La Resistencia, cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor», redactó en sus redes sociales. «Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo», apuntó. «Es el momento de iniciar otros caminos y seguir adelante. Hay lugares donde no puedes crecer más y hay que tomar otras vías», apostilló Caravaca. Tras su fin en La Resistencia, Jaime se centró en sus shows.

Así, comenzó una gira junto a otros de los miembros más conocidos del programa de David Broncano, Grison. Lo cierto es que centrarse en el mundo del humor fue uno de sus mejores remedios para intentar superar esa situación. Por ahora, sigue manteniendo su lugar en el Murcia Comedy Club, donde ofrece sus shows, no solamente a todos los seguidores que ganó durante su paso por La Resistencia sino, también, a sus nuevos fans que le han conocido a través de las redes sociales. Lo cierto es que Jaime es muy activo, sobre todo en su perfil de X, donde se ha visto envuelto en alguna que otra polémica. Esta última ha hecho que se convierta en agresión.

Sus polémicas

Todo comenzó hace unos días cuando Alberto publicó una imagen junto a su hijo recién nacido en las redes sociales. Así, Jaime le contestó con un duro mensaje, del que, ahora, Pugilato le ha acusado de sexualizar a su pequeño. Es por eso que no se lo pensó, acudió a uno de sus shows, entró y, en mitad del mismo, le propinó varios fuertes puñetazos mientras gritaba «esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo» y le llamaba «basura». Tras esto, era el agresor quien se justificaba ante el público que allí se encontraba: «Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses».

Lo cierto es que este tipo de polémicas son muy comunes en el perfil de Caravaca, quien suele escribir a personas de derecha y extrema derecha, comentándole sobre cualquier cuestión. Otro de sus polémicas más conocidas tiene que ver con Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid sufrió un aborto. Jaime reaccionó, a través de las redes sociales, con un controvertido y desafortunado mensaje en el que afirmó que la política «había perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora».

Además, también cargó contra Mónica Lora -diputada de Vox- a quien le respondió a una imagen afirmando «tus hijos van a ser gais, quieras tú o no, y van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D