“Quiero que alguien me mate”, el desgarrador vídeo de un niño que sufre bullying

General

“Quiero que alguien me mate”, el desgarrador vídeo de un niño que sufre bullying
Foto: Facebook

Tiene nueve años y nació con Acondroplasia, una forma de enanismo. Por ello, sufre bullying a diario por parte de sus compañeros de clase, algo que ha llevado al pequeño a intentar suicidare en varias ocasiones.

En este vídeo, grabado por su propia madre en el coche tras salir del colegio se puede escuchar al pequeño Quaden como pide que le quiten la vida. «Mátame ahora mismo. Quiero que alguien me mate», suplica a su madre entre llantos, quien publicó este vídeo en Facebook pidiendo el reclamo de profesores y educadores para que se luchase contra el acoso que su pequeño sufre desde que nació.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/K6g4YZnoNjI» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

“Acabo de recoger a mi hijo y he podido presenciar un episodio de bullying. Se lo he comunicado al director pero quiero que la gente sepa, padres educadores y maestros, que estos son los efectos del bullyng”, se escucha decir a Yarraka entre llantos y desesperada.  Y es que en una entrevista con un medio australiano, la madre detalló la escena que contempló al llegar al colegio: “le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro”.

“Esta es nuestra realidad”, se escucha en el video, que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones.

Según detalló Yarraka, el pequeño se ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía seis años.

La acondroplasia es una displasia ósea ocasionada por un trastorno genético y la principal causa de enanismo. Su principal rasgo físico es el de las extremidades cortas, mientras que el tronco es de tamaño promedio.

Decenas de celebridades se vuelcan con el niño 

Tras la publicación del vídeo que se ha hecho viral en pocas horas, decenas de anónimos y celebridades se han volcado con el pequeño mostrando su solidaridad. Y es que son miles los mensajes con el hashtag #WeStandWithQuaden que muestran apoyo con el pequeño.

El actor Hugh Jackman, que incluso se ha puesto en contacto con el niño, o la estrella del baloncesto Ene Kanter, han mostrado su repulsa absoluta ante lo que muestra el vídeo y han mandado mensajes de ánimo a la familia. «Eres más fuerte de lo que crees, amigo. Y tienes un amigo en mí», le dice Hugh Jacman.

 

El actor de The Walking DeadJeffrey Dean Morgan, también ha querido apoyar a Quaden: «Lo que quiero que sepas es que tienes amigos, incluido yo. Soy tu amigo. Todavía no me has conocido, pero veremos si podemos cambiar eso. Tienes un montón de amigos aquí, en el mundo que aún no has conocido. Estamos aquí, te respaldamos. Necesitas saber eso. Todo mejorará«.

 

El actor Vicent D’Onofrio, el cómico estadounidense Brad Williams o el hijo del presidente Donald Trump, Eric Trump, también han mandado mensajes en apoyo del pequeño Quaden.