THE OBJECTIVE
Sanidad

Milka retira un lote de barritas de chocolate por la posible presencia de fragmentos de plásticos

Ha sido la propia empresa la que en un autocontrol ha encontrado este componente en el producto

Milka retira un lote de barritas de chocolate por la posible presencia de fragmentos de plásticos

Barrita de chocolate Milka que puede contener fragmentos de plástico.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma de Madrid, relativa a la posible presencia de fragmentos de plástico en una barrita de chocolate de la marca Milka.

La información es resultante del autocontrol de la propia empresa, que ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros.

Se trata de la barrita Milka Oreo de 37 gramos, con número de lote OSK0934422, código de barras 7622210718693 y fecha de caducidad 01/08/2024.

Según la información disponible, la distribución ha sido a todo el territorio nacional. La alerta pretende que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización y se recomienda a las personas que tengan el producto que se abstengan de consumirlo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D