THE OBJECTIVE
Sociedad

Encuentran abandonado el coche con el que han sido atropellados ocho ciclistas

Una de las posibilidades que baraja la policía autonómica es que el conductor del vehículo no sea el titular del mismo

Encuentran abandonado el coche con el que han sido atropellados ocho ciclistas

El lugar del atropello. | Alejandro García (EFE)

La Policía municipal de Martorell (Barcelona) ha localizado en esta localidad el coche que en la mañana de este domingo ha atropellado a un grupo de ocho ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), matando a dos de ellos, si bien el conductor había abandonado el vehículo y sigue por tanto a la fuga.

Los Mossos han trasladado el vehículo hasta dependencias policiales y están haciendo la inspección ocular técnica policial para proseguir con la investigación, según han señalado a Efe fuentes de este cuerpo.

Una de las posibilidades que baraja la policía autonómica es que el conductor del vehículo no sea el titular del mismo, pero no han querido dar más detalles sobre esta hipótesis.

El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c, por la que ya se puede circular tras permanecer cortada durante unas horas, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 10.47 horas y todavía se investigan las causas del suceso.

Un ciclista ha muerto en el mismo lugar de los hechos y otro, que ha sido hospitalizado en el Hospital Vall d’Hebron, ha fallecido finalmente, con lo que son dos las víctimas mortales causadas por el atropello. Otros dos ciclistas permanecen hospitalizados en el Hospital de Bellvitge, uno en estado crítico y otro menos grave.

Con estas muertes son ya 111 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la vía interurbana de Cataluña. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D