THE OBJECTIVE

El sindicato de los funcionarios convoca movilizaciones en la sanidad riojana

Las concentraciones se desarrollarán entre el 13 y el 20 de diciembre, ante los centros de salud de Atención Primaria de Logroño, Nájera y Alfaro

El sindicato de los funcionarios convoca movilizaciones en la sanidad riojana

Varias personas posan con carteles durante una manifestación de médicos y pediatras. | Europa Press

El CSIF ha convocado movilizaciones en la sanidad riojana para «dar voz al hartazgo que viven diariamente tanto los profesionales sanitarios como los usuarios», para lo que ha elegido el lema «Porque nos sobran los motivos: la sanidad riojana está en quiebra».

Las concentraciones se desarrollarán entre el 13 y el 20 de diciembre, ante los centros de salud de Atención Primaria de Logroño, Nájera y Alfaro, ha detallado este miércoles CSIF en una nota.

A ellas se sumarán dos concentraciones más ante el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana y la sede de la Consejería de Sanidad del Gobierno de La Rioja.

CSIF, con estas movilizaciones, quiere «dar voz a todos los profesionales de la sanidad riojana que están sufriendo unas precarias condiciones laborales, con bajas retribuciones y falta de personal».

También desea mostrar «el hartazgo de la población riojana, que está sufriendo las carencias de un sistema sanitario mal gestionado por parte del Gobierno».

Ha animado a todos riojanos, profesionales de la sanidad y sociedad en general a «mostrar su malestar y a decir basta ya a la desastrosa gestión actual», dado que «la sanidad es cosa de todos». 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D