THE OBJECTIVE
Sociedad

Le toca el Gordo a una mujer que asegura que trabajó en Moncloa hasta que la despidieron

La agraciada se encontraba en el Teatro Real, entre el público que asistía en directo al sorteo navideño

Le toca el Gordo a una mujer que asegura que trabajó en Moncloa hasta que la despidieron

Momento en el que una mujer de entre el público del Teatro Real ha sabido que le ha tocado el Gordo. | TVE

El Gordo de este 2022, que ha salido a las 11.21 horas de este jueves, ha tenido una anécdota curiosa en el Teatro Real, lugar en el que se realiza el sorteo de la Lotería de Navidad. Segundos después de que los niños de San Ildefonso cantaran que el 5.490 había sido el agraciado con el primer premio, una mujer que se encontraba entre los asistentes celebraba que le había tocado el Gordo.

Curiosamente, Perla, nombre de la mujer, ha indicado que fue trabajadora de Moncloa durante 20 años. Esta mujer procedente de Perú asegura ser una camarera despedida de la cafetería del Palacio de la Moncloa. «Nos retiraron a los trabajadores que llevábamos muchos años allí. Cuando entró el señor Sánchez, lamentablemente hubo problemas. Yo soy una de las trabajadoras de la cafetería de la Moncloa», ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.

Además, la mujer ha explicado que solo llevaba un décimo y que lo que pretende hacer con el premio es ayudar a la gente. Compró el décimo en Moreda de Aller, Asturias, y quiere también pretende comprar una casa en Madrid con el dinero que ha ganado.

«Presentía que tenía que llegar aquí», ha contado esta mujer, que asegura que lo compra en muchos sitios, donde viaja. También ha contado que irá de vacaciones con sus hijos, aunque no sabe dónde. Como es supersticiosa, ha traído un cheque para cobrar el Gordo porque imaginaba que le iba a tocar.

El Gordo de la Lotería de Navidad

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

El premio grande ha estado muy repartido en adminitraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D