THE OBJECTIVE
Sociedad

Una chica polaca cree que es Madeleine McCann y pide una prueba de ADN

Los padres de la desaparecida habrían accedido a someterse a la prueba, según ha anunciado la joven en Instagram

Una chica polaca cree que es Madeleine McCann y pide una prueba de ADN

Madeleine McCann. | Mercury Press (Europa Press)

Una joven polaca de 21 años ha revivido en los últimos días el caso de la desaparición de Madeleine McCann. En una cuenta de Instagram creada con un solo fin, ha anunciado que cree que ella es la niña desaparecida y que tiene pruebas que podrían demostrarlo.

En varias publicaciones, Julia, de la que no se conocen más datos, ha dado información acerca de por qué sospecha que es Madeleine McCann y ha pedido ayuda para llegar hasta los padres de la pequeña desaparecida para solicitar una prueba de ADN. Según las últimas noticias de la joven, estos habrían aceptado someterse a las pruebas.

«No recuerdo la mayoría de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte y es sobre unas vacaciones en un lugar caluroso donde había una playa y edificios blancos o de color suave. Recuerdo ver tortugas en la playa», dice en la cuenta de Instagram.

La joven afirma tener la misma marca en el ojo que se aprecia en las fotos de Madeleine McCann y una marca también igual en la cara. Además, ha analizado los rasgos físicos de los padres en comparación con los suyos para mostrar la similitud.

Durante días ha denunciado que se ha sentido abandonada por la policía y las autoridades, que asegura que no han querido investigar su caso. Ahora, afirma que los padres han accedido a hacer la prueba de ADN.

Nuevo sospechoso de la desaparición

Esta noticia llega casi un año después de los últimos avances conocidos en el caso, cuando un ciudadano alemán fue acusado por su presunta relación con la desaparición de Madeleine McCann en el sur de Portugal.

El sospechoso, que fue identificado en 2020 por los medios alemanes como Christian B., de 43 años, es un delincuente sexual con múltiples condenas, entre ellas por abuso sexual de menores, según la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA) de Alemania.

La pequeña desapareció en un complejo turístico en Praia da Luz, el Algarve, en el verano del año 2007.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D