THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido un hombre en busca y captura tras hacerse pasar por otro en Pontevedra

El varón fue arrestado tras suplantar la identidad de otro hombre para hacer el examen de conducir por él

Detenido un hombre en busca y captura tras hacerse pasar por otro en Pontevedra

Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra. | Pontevedra Viva

Un individuo que se encontraba bajo una orden de busca y captura emitida por un juzgado de Burgos ha sido detenido en Pontevedra, tras hacerse pasar por otro hombre para realizar por él la prueba del examen de conducir.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra acudieron a la Jefatura Provincial de Tráfico, donde se estaban realizando exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción, y comprobaron que uno de los examinados estaba utilizando un DNI falso como documentación.

Así, procedieron a cancelar el examen e investigar sobre el sujeto, y tras realizar diversas llamadas y gestiones para su adecuada identificación, se percataron de que el varón tenía en vigor una orden de busca y captura que le había sido emitida desde un juzgado de Burgos. Es natural de Madrid y tiene 33 años de edad.

El motivo por el que el hombre se encontraba en busca y captura, no era otro sino ser acusado de otros siete delitos de suplantación de identidad por el mismo motivo. Así, tras ser detenido, fue llevado a dependencias policiales del Juzgado de Guardia de Pontevedra.

Por otra parte, el otro hombre que prestó su DNI para que se le realizase la prueba del permiso de conducción, es un varón de 47 años de edad, natural de Ferrol (La Coruña), que tiene un antecedente por el mismo motivo. Ahora mismo está siendo investigado, al igual que el varón madrileño, por un delito de falsedad documental, tras su localización el pasado lunes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D