THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido en Alicante por masturbarse públicamente delante de menores

El individuo realizó los actos frente a una iglesia en la que se estaban celebrando comuniones de niños y niñas

Detenido en Alicante por masturbarse públicamente delante de menores

Plaza España, en Alicante. | Pueblos de España

Un varón procedente de Novelda (Alicante) ha sido detenido por la Policía Local por masturbarse públicamente en un parque de la alicantina Plaza de España, frente a numerosos menores que jugaban en un recinto infantil y frente a una iglesia. El sujeto será puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia, tal y como ha avanzado el medio Levante.

Todo sucedió al medio día, alrededor de las 12.15 horas, cuando la central de Policía Local de Alicante registró una llamada que alertaba sobre la presencia de un varón en Plaza de España, que se encontraba sentado en un banco público y masturbándose, presuntamente, frente a muchos menores de edad. También se informaba sobre que el hombre estaba situado enfrente de un parque infantil y de una iglesia, en la que se estaban celebrando comuniones de otros niños.

Dicha iglesia se trata de la Parroquia de San Pedro, y también se hallaban diferentes familiares y amigos asistentes a las simultáneas ceremonias celebradas en el lugar. De inmediato, una patrulla policial se acercó hasta la zona, en sigilo y discreción accediendo por una de las calles colindantes, con el fin de corroborar esos hechos de los que se había alertado.

Uno de los agentes pertenecientes a la unidad de Policía Local desplazada hasta la zona se acercó más hacia el parque infantil, y pudo verificar que, en efecto, un varón que estaba sentado en un banco, se estaba realizando tocamientos a sí mismo a vista de todo el mundo frente a muchos niños y niñas que jugaban en el recinto. Acompañado de varios agentes, el policía procedió a acceder al banco, donde se detuvo al individuo, que había sido sorprendido sin percatarse de la presencia de la patrulla.

Mientras era trasladado en el coche a la comisaría, los agentes investigaban y realizaban diferentes llamadas para acceder al historial del sujeto. Así, pudieron comprobar que el hombre tenía antecedentes por hechos similares. Afortunadamente, los niños y niñas que jugaban en el parque infantil no se dieron cuenta de nada de lo que ocurrió.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D