THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido un traficante en Palma (Mallorca) tras ofrecer droga a unos policías de paisano

El individuo poseía una treintena de pastillas de éxtasis y otras sustancias que fueron requisadas durante su cacheo

Detenido un traficante en Palma (Mallorca) tras ofrecer droga a unos policías de paisano

Barrio de La Indiotería, en Palma (Mallorca).

La Policía Nacional ha arrestado a un joven en Palma, capital de Mallorca, después de que les ofreciera sustancias estupefacientes a dos agentes que patrullaban en ese momento de paisano. Sucedió en el barrio de La Indiotería, tal y como detalla Diario de Mallorca.

Todo sucedió durante un operativo de vigilancia contra el tráfico de drogas, en el que se realizaron diversos despliegues por la barriada de La Indiotería, después de varios avisos vecinales alertando de que en la zona de ocio nocturn se llevaba a cabo la venta de sustancias estupefacientes. De esta manera, dos agentes del Grupo II de Estupefacientes y Policía Local, que en ese momento vigilaban de paisano, se encontraron con el acusado, sorprendiéndole mientras el mismo les ofrecía droga.

Caminaban por la calle cuando, a un hombre situado delante de ellos, se le cayó al suelo un billete de 50 euros. En ese momento, los agentes le alertaron sobre ello, a lo que él se giró a recogerlo y les agradeció el detalle. Instantes después, otro individuo apareció en escena, ofreciendo una pequeña bolsa de sustancias estupefacientes a la pareja de agentes de paisano, así como una pastilla de éxtasis en mano.

Los agentes, sorprendidos por el descaro del individuo, se identificaron inmediatamente enseñando sus placas policiales, y procedieron a la detención del sujeto. Durante su cacheo, se pudo comprobar que se trata de un ciudadano de nacionalidad española, de 20 años de edad.

El individuo llevaba encima una treintena de pastillas de éxtasis y otras sustancias, motivo de la acusación y detención. Como él, alrededor de 20 personas fueron detenidas durante el Operativo, levantando actas de intervención de droga y verificando que, tal y como denunciaban vecinos del barrio, en la zona de ocio nocturno de La Indiotería se vendían importantes cantidades de sustancias estupefacientes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D