THE OBJECTIVE
Sociedad

Daniel Sancho reconstruye cómo descuartizó el cadáver de Arriera: «Se llenó todo de sangre»

El español narró a la policía tailandesa como se deshizo del cuerpo del médico colombiano

Daniel Sancho reconstruye cómo descuartizó el cadáver de Arriera: «Se llenó todo de sangre»

Daniel Sancho con la policía tailandesa.

Después de muchas incógnitas entorno al caso de Daniel Sancho el programa de Sonsoles Ónega ha revelado las sorprendentes imágenes de la reconstrucción de los hechos que el mismo Daniel realizó frente a la policía de Tailandia tras la confesión del asesinato de Edwin Arrieta.

Con todo tipo de detalles, así fue la reconstrucción de los hechos en la que Daniel Sancho explicó como durante una discusión acalorada con Edwin Arrieta debido a la relación sentimental que mantenían, acabó pegándole un puñetazo y golpeándole en repetidas ocasiones en la cabeza hasta dejarlo inconsciente en el baño de la exclusiva villa en la que estaban hospedados en Tailandia. «En poco tiempo todo se llenó de sangre», asegura el joven durante la reconstrucción de los hechos, que se ha emitido este lunes en Antena 3.

Tras dos horas sentado frente al cuerpo, Daniel asegura que lo arrastró hasta la ducha donde dejó el agua caliente correr para evitar que la sangre coagulara. Posteriormente lo dejó ahí y empezó a traer las bolsas. «Traje la sierra y el machete», afirma durante la confesión.

Posteriormente, preguntado por como se deshizo del cadáver, Sancho narraba a la policía tailandesa que lo primero que hizo fue arrastrarlo, cogiéndolo por los pies, desde el baño hasta la ducha para una vez allí lavar el cuerpo con agua caliente para evitar que la sangre se coagulase y pegase.

Tras ello, Daniel Sancho explica que fue a recoger un cuchillo y un machete, ya en el baño puso boca a bajo el cadáver, sacó de sus bolsillos la cartera, le quitó el reloj y comenzó a descuartizarlo, comenzando por una de las manos.

Acompañado por más de diez personas entre las que se encuentran las traductoras y las autoridades tailandesas correspondientes, Daniel se muestra muy tranquilo a la hora de relatar los hechos aunque no puede evitar tensionarse cuando le preguntan por ciertos detalles: «¿Es realmente necesario?», pregunta cuando le ofrecen una navaja para que recree del descuartizamiento.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D