THE OBJECTIVE
Sociedad

Una madre quintuplica la tasa de alcoholemia llevando a su hija al colegio en Palma (Mallorca)

Los agentes y testigos observaron que la mujer desprendía un fuerte hedor a alcohol: la prueba arrojó un resultado de 1,44mg/l

Una madre quintuplica la tasa de alcoholemia llevando a su hija al colegio en Palma (Mallorca)

Control de alcoholemia. | Alejandro Martínez Vélez, Europa Press

Una mujer se vio envuelta en un accidente de tráfico mientras llevaba a su hija al colegio en Palma de Mallorca. Tras el choque, y al percibir un fuerte olor a alcohol en ella, se le realizó la prueba de alcoholemia cuyo resultado quintuplicaba la tasa máxima permitida, tal y como ha informado Periódico de Ibiza y Formentera.

El pasado jueves, alrededor de las 9.30 horas, una madre conducía un vehículo para llevar a su hija, de seis años de edad, a su escuela, en Palma de Mallorca. Juntos se vieron involucrados en un accidente en el que no hubo heridos, tras colisionar con otro coche.

A la llegada de las autoridades, los agentes y testigos observaron que la mujer desprendía un fuerte hedor a alcohol, realizándole la prueba de alcoholemia pertinente. El resultado arrojó que la conductora quintuplicaba la tasa máxima permitida, para sorpresa de los agentes, quienes a pesar de oler el alcohol, no se explicaban la entereza de la mujer.

Con motivo de acompañar a un menor de edad a la escuela, concretamente a su hija, los agentes inmovilizaron el vehículo pero le permitieron acompañarla hasta el centro. Más tarde se informó a la mujer del delito cometido, y se dejó el asunto en manos de los Servicios Sociales, con el fin de llevar a cabo una investigación familiar.

La mujer, de 38 años de edad, dio 1,44mg/l en el test de alcoholemia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D