THE OBJECTIVE
Sociedad

Fallece un hombre y tres personas más sufren heridas en un accidente en Valencia

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos de soporte vital básico

Fallece un hombre y tres personas más sufren heridas en un accidente en Valencia

Imagen del estado en el que ha quedado el vehículo. | EP

Un hombre ha fallecido este sábado y otras tres personas más han resultado heridas de distinta consideración en un accidente registrado entre dos coches en la localidad valenciana de Alfara de la Baronia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el vehículo implicado en el siniestro ha sufrido una salida de vía, ha caído por un terraplén de unos dos metros y ha quedado en una posición «muy inestable» que ha obligado a los efectivos a asegurarlo.

El siniestro se ha registrado sobre las 13.50 horas, de acuerdo con el aviso que ha entrado en el CICU, en el que se alertaba de un accidente entre dos coches en la carretera N-225, a la altura del kilómetro 7, en término municipal de Alfara de la Baronia.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos de soporte vital básico. El equipo médico del SAMU ha intentado estabilizar a un hombre, de 74 años, pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento.

Otras tres personas han sido trasladadas al hospital de Sagunto: una mujer de 58 años, que presentaba politraumatismo; otra de 60 años, con crisis de ansiedad y un niño, de 11 años, con policontusiones.

Los bomberos han tenido que rescatar del vehículo a dos personas: el copiloto, que es finalmente el que ha perdido la vida, y la conductora, atendida por los servicios sanitarios al igual que los otros dos pasajeros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D