THE OBJECTIVE
Sociedad

Hallan los cadáveres de un padre, una madre y su hija en Chiloeches (Guadalajara)

Las autoridades continúan investigando el suceso

Hallan los cadáveres de un padre, una madre y su hija en Chiloeches (Guadalajara)

Guardia Civil. | Agencias

Tres cadáveres han aparecido tras el incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara), un suceso que según fuentes de la investigación ha ocurrido en la madrugada, informan a Europa Press. La Delegación del Gobierno ha confirmado que se trata de un padre y una madre de 52 años de edad y su hija, de 22 años, cuyos cuerpos sin vida han aparecido con signos de violencia.

Según estas fuentes, el suceso ha ocurrido en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma. Un fuego que se habría originado en torno a las tres de la mañana, en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5:30 horas de la madrugada. El hijo de la pareja, y hermano de la fallecida, habría sido el encargado de dar la voz de alarma.

Bomberos de Azuqueca, Guardia Civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se habrían desplazado al lugar de los hechos, hallando los cadáveres. Los servicios sanitarios sólo han podido certificar la muerte de las tres personas. El cuerpo de bomberos comenta que el fuego puede haberse originado en el salón, pero no pueden asegurar que esta haya sido la causa de la muerte. La investigación sigue en curso.

HABRÁ AMPLIACIÓN

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D