THE OBJECTIVE
Internacional

Jueves, 23 de noviembre | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes de ‘El día en foco’. La defensa de los acusados de la violación múltiple de San Fermín 2016 ha decidido retirar del sumario el informe que encargó a detectives privados sobre la actividad en redes sociales de la v

Estas son las cinco noticias más importantes de ‘El día en foco’. La defensa de los acusados de la violación múltiple de San Fermín 2016 ha decidido retirar del sumario el informe que encargó a detectives privados sobre la actividad en redes sociales de la víctima.

El Congreso ha aprobado este jueves el cupo vasco de 1.300 millones de euros para los próximos cinco años. Ha contado con el apoyo del PP, el PSOE, Unidos Podemos y PNV.

La Armada argentina ha apuntado este jueves que hubo una explosión en la zona en la que desapareció el submarino hace ocho días.

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha entregado este jueves en el Congreso más de 200.000 firmas para solicitar la ilegalización de la Fundación Francisco Franco.

Un hombre con el 95% del cuerpo quemado ha recibido con éxito un injerto de piel por parte de su hermano gemelo. La operación se ha llevado a cabo en París.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D