THE OBJECTIVE
Internacional

Miércoles, 14 de febrero | El día en foco

La sucursal holandesa de Oxfam conocía desde 2012 que empleados de la ONG habían contratado a prostitutas en Haití, algunas de ellas menores, durante las labores de reconstrucción del país. Pero no hizo público el escándalo porque no les correspondía

La sucursal holandesa de Oxfam conocía desde 2012 que empleados de la ONG habían contratado a prostitutas en Haití, algunas de ellas menores, durante las labores de reconstrucción del país. Pero no hizo público el escándalo porque no les correspondía.

El abogado personal de Trump ha revelado que pagó 130.000 dólares de su propio bolsillo a una actriz porno que había tenido una relación sexual con el presidente en 2006.

Junqueras, que lleva ya más de 100 días en prisión, ha pedido amparo al Tribunal Constitucional para quedar en libertad. Ha alegado que se le castiga por su ideología porque el proceso catalán ha sido pacífico.

La Guardia Civil ha detenido en Alicante a un depredador sexual que pertenecía a un grupo criminal internacional dedicado a la captación de menores en Internet con fines sexuales.

Las hormigas africanas socorren a sus compañeras heridas en las operaciones de caza y las cuidan hasta que recuperan totalmente la salud, según ha revelado un estudio publicado este miércoles.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D